tmf.luchas.wwe.randy-orton-de-cara-a-backlash-estamos-bajo-mucha-presion

Randy Orton de cara a backlash: 'Estamos bajo mucha presión'

Randy Orton de cara a backlash: 'Estamos bajo mucha presión'
Randy Orton en una presetnación en WWE | ESPECIAL
El Asesino de Leyendas aseguró que pelear contra Edge genera mucha expectativa en la afición
2020-06-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

La edición 2020 de Backlash se ha convertido en uno de los eventos que más anticipación han generado en los últimos años dentro de la WWE y es que la lucha entre Randy Orton y Edge ha sido promovida como "La mejor lucha en la historia", hecho que genera mucha presión sobre el Asesino de Leyendas.

Tras nueve años de ausencia de los cuadriláteros, Edge está de vuelta en WWE y su primer gran obstáculo es ni más ni menos que aquél que fuera su compañero de parejas en 2007, Randy Orton, quien considera que la presión de la lucha va a recaer sobre sus hombros debido a la falta de ritmo de su rival.

"La presión cae sobre mis hombros ya que tendré un oponente que ha tenido básicamente dos apariciones en un ring en los últimos nueve años. Dos luchas en nueve años son muy pocas, el personal de WWE me informó que yo he tenido mil 126 luchas en ese lapso de tiempo en el que él se fue", declaró The Viper en conferencia previa a Backlash.

El anuncio de una lucha esperada

Sin embargo, pese a todas las contras que pudiera tener Edge de cara a "La mejor lucha en la historia", Orton confía plenamente en lo que la Superestrella Categoría R puede hacer arriba del ring. Dejando atrás los números y las especulaciones, el Asesino de Leyendas confía en la capacidad de su oponente.

"Cuando miras esos números y la presión a la que estamos sometidos, parece imposible de llevar a cabo la mejor lucha en la historia. Si tuviera que elegir a una persona para subir al ring con toda esa presión encima, definitivamente sería Edge. Esta lucha no será buena, sino que será genial", concluyó Orton, decidido a cumplir con las expectativas del público y tomar venganza de su derrota en Wrestlemania 36.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DREW MCINTYRE: 'SE NOTA QUE GARZA Y ANDRADE HAN ESTADO TODA SU VIDA EN LA LUCHA LIBRE'