tmf.luchas.wwe.rob-gronkowski-jugar-en-la-nfl-me-ha-preparado-para-wrestlemania

Rob Gronkowski: 'Jugar en la NFL me ha preparado para WrestleMania'

Rob Gronkowski durante un partido con los Pats
Rob Gronkowski durante un partido con los Pats | AP
El exala cerrada aseguró ser aficionado de las luchas desde que era niño
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con su 1.98 m de estatura y una corpulencia dominante, Rob Gronkowski logró convertirse en el arma favorita de Tom Brady. Luego de un año fuera de los emparrillados, el exala cerrada incursionará en el mundo de la WWE en WrestleMania 36, donde intentará triunfar como lo hizo con los New England Patriots en la NFL.

“Jugar en la NFL y estar cerca de lo mejor de lo mejor definitivamente me ha preparado para WrestleMania. No puedes simplemente salir al campo y esperar estar listo para competir, tienes que practicar, entrenar y conocer tus jugadas. Es lo mismo para WrestleMania. No puedo esperar salir y saltar de la cuerda superior, todo es cuestión de práctica y eso es lo que he tomado de mi tiempo en la NFL”, dijo el atleta de 30 años en una entrevista con la WWE.

Gronk consiguió tres anillos de Super Bowl a lo largo de sus nueve temporadas en la franquicia más ganadora de la NFL junto con los Pittsburgh Steelers. Logros que consiguió gracias a la dedicación y la armonía en el equipo, valores que implementa de cara a la fiesta luchística del próximo fin de semana en Tampa Bay, ciudad a la que coincidentemente se mudó Brady tras firmar con los Buccaneers.

 

 

“Ambos (SB y Wrestlemania) son la etapa más grande en sus respectivas industrias. El Super Bowl es el escenario más grande en deportes y WrestleMania es el escenario más grande del Sports Entertainment. Una de las principales similitudes es que ambos son un juego de equipo. Para ganar el Super Bowl debes ser un equipo. Para tener un WrestleMania exitoso, todos deben trabajar como un equipo desde el principio hasta el final”, afirmó.

El nacido en Amherst, Nueva York es aficionado a la lucha libre desde que estaba en segundo grado, por lo que no dudó un segundo en formar parte de este evento de la WWE en cuanto surgió la oportunidad.

“Mi padre me trajo cuando vinieron a Buffalo y yo era un gran fanático de "Stone Cold" Steve Austin, D-Generation X y Val Venis. Ser parte de una atmósfera que crecí viendo es un honor. Además de eso, tener la oportunidad de trabajar con mi buen amigo Mojo Rawley es un sueño hecho realidad”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: LUCHA LIBRE AAA COMPARTIÓ EMOTIVO VIDEO DE UNIDAD CONTRA CORONAVIRUS

Rob Gronkowski durante un partido con los Pats