tmf.luchas.wwe.summerslam-brock-lesnar-y-roman-reigns-por-el-campeonato-indiscutido-de-wwe

SummerSlam: Brock Lesnar y Roman Reigns, por el Campeonato Indiscutido de WWE

SummerSlam: Brock Lesnar y Roman Reigns, por el Campeonato Indiscutido de WWE
Brock Lesnar y Roman Reigns se medirán en SummerSlam | ESPECIAL
SummerSlam: Brock Lesnar y Roman Reigns, por el Campeonato Indiscutido de WWE
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La historia entre Brock Lesnar y Roman Reigns vivirá su quinto y presumible último capítulo en SummerSlam. La ‘Bestia Encarnada’ y el ‘Jefe Tribal’ chocarán en un duelo por el Campeonato Indiscutido de WWE en donde el vencedor será únicamente el hombre que logre quedar de pie.

Reigns parte como el dominante monarca de WWE en un reinado en donde ha mostrado su superioridad sobre el resto del elenco y se ha confirmado como la cara de la compañía. Lesnar, por su parte, tiene el récord (2-1-1) de combates mano a mano a su favor en su corto, pero emocionante, historial.

El peligro de entrar a un cuadrilátero con Brock Lesnar es alto y el Campeón Indiscutido de WWE sabe que su legado corre peligro cada que lo enfrenta, es por eso que Reigns no quiere enfrentar más al oriundo del estado de Minnesota tras su combate en SummerSlam este sábado. Con mucha sinceridad, Regins detalló lo que es subir al ring con la ‘Bestia Encarnada’.

Roman Reigns en combate

“Espero que sea la última vez”, mencionó Reigns sobre luchar de nuevo con Lesnar. “Duele. Es brutal estar en el ring con Brock. Es un gran tipo y tiene una gran experiencia legítima. Comenzó como un luchador aficionado, a través de las filas universitarias, en UFC y fue campeón de peso pesado. Ha dominado WWE durante mucho tiempo. El único problema que tiene es que apareció Roman Reigns y se hizo cargo”, sentenció.

Lesnar, un hombre de pocas palabras y más hechos, se ha limitado a enviar sutiles mensajes a Reigns. La semana anterior atacó a Theory de manera salvaje esperando respuesta del ‘Jefe Tribal’. El excampeón de los Estados Unidos puede ser un protagonista sorpresivo ya que puede involucrarse en la lucha gracias a su maletín de ‘Money in the Bank’, tal y cómo le sucedió a Lesnar y Reigns en Wrestlemania 31 cuando Seth Rollins les arrebató el Campeonato de la WWE a ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: PAT MCAFEE Y THOMAS PESTOCK, ‘AMISTAD’ QUE TERMINÓ EN UNA RIVALIDAD ENTRE EL BIEN Y EL MAL