tmf.luchas.wwe.undertaker-anuncio-su-retiro-de-la-lucha-libre-no-tengo-mas-por-conseguir-no-quiero-volver

Undertaker anunció su retiro de la lucha libre: 'No tengo más por conseguir; no quiero volver al ring'

​​The Undertaker
​​The Undertaker | WWE
El Enterrador dejó ver su deseo en la última entrega de su documental The Last Ride
2020-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

The Undertaker por fin podrá 'descansar en paz'. En la última entrega de su documental The Last Ride, el Hombre Muerto dejó en claro su deseo de no regresar a los cuadriláteros tras haber conseguido todo lo posible en la industria de la lucha libre

“En este punto de mi carrera, no tengo deseo alguno de regresar al cuadrilátero”, dice The Undertaker en la última entrega de la presentación cinematográfica. "No tengo más pendientes en el ring".

En WrestleMania 36, ​​The Undertaker se enfrentó a AJ Styles en un combate cinematográfico con estipulación Boneyard. El Hombre Muerto se fue con la victoria esa noche en una entrega completamente distinta a lo habitual que se llevó muy buenas impresiones por parte del público.

​​The Undertaker

“He llegado a un punto en que me doy cuenta de que mis días sobre el ring están contados. Es hora de que pueda hacer algunas cosas que no me permitía hacer por el bien del personaje, y por el bien de los negocios”, explicaba al inicio de su serie.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: JACK GALLAGHER FUE DESPEDIDO POR ABUSO SEXUAL

The Last Ride contó cómo el Mark Calaway llegó a obsesionarse con la lucha de retiro perfecta que cada Wrestlemania buscó, encontrando ante AJ Styles el momento adecuado. Sin embargo, no descartó llegar a disputar una lucha más en caso de que la situación lo amerite. 

"Lo consideraría (volver a luchar). Sólo el tiempo lo diría. En caso de emergencia rompe el vidrio y saca a The Undertaker". señaló emotivo.