tmf.luchas.wwe.undertaker-anuncio-su-retiro-de-wwe-llego-el-dia-de-descansar-en-paz

The Undertaker anunció su retiro de WWE: 'Llegó el día de descansar en paz'

The Undertaker en Survivor Series
The Undertaker en Survivor Series | TWITTER:@WWE
Tras una carrera de 30 años 'El Enterrador' se despidió en el Survivor Series, lugar que lo vio nacer
2020-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
acirilo
Comparte en:

Este 22 de noviembre, el luchador The Undertaker se despidió de la WWE durante su participación en el Survivor Series, que este año ha sido dedicado al treinta aniversario de su carrera como 'Enterrador'.

"Mi hora ha llegado, para dejar que The Undertaker descanse en paz", fueron las palabras del luchador estadounidense para despedirse, algo que de inmediato hizo eco en redes sociales.

Y es que esta despedida se celebró en una fecha simbólica, pues un día como hoy pero de 1990, Mark Calaway –su nombre real–  asustó al público por primera vez con su apariencia de 'Hombre Muerto' en la entonces WWF.

El ‘Fenómeno’ dirá adiós a los encordados, dejando un hueco enorme en la industria del entretenimiento deportivo. Los juegos mentales, sus espectaculares entradas al ring y todo lo que envolvía a la figura de The Undertaker vivirán en los corazones de sus seguidores.

El evento tuvo la participación de varias figuras como Triple H, Shawn Michaels, Big Show, Ric Flair o Booker T, así como el propio jefe de la WWE, Vince McMahon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNDERTAKER Y SUS AÑOS COMO 'THE AMERICAN BADASS' A COMIENZOS DEL MILENIO

 The Undertaker en Survivor Series