tmf.luchas.wwe.undertaker-el-gran-vencedor-de-la-primera-noche-de-wrestlemania-36

Undertaker, el gran vencedor de la primera noche de Wrestlemania 36

Undertaker llegando al combate
Undertaker llegando al combate | WWE
El Enterrador dio la sorpresa y enterró vivo a A.J. Styles en una lucha de cementerio
2020-04-04 | SAÚL CANO
Comparte en:

Undertaker fue el gran vencedor de la primera noche de Wrestlemania 36 al enterrar vivo a A.J. Styles en una lucha de cementerio en la que el Hombre Muerto demostró que aún le queda mucho por entregarle a la WWE. Ni siquiera la intervención de Karl Anderson y Luke Gallows lograron frenar el ímpetu del Enterrador quien se robó la noche.

El Fenomenal jugó con fuego y le costó caro, retar al Undertaker en Wrestlemania y salir con la victoria es algo que únicamente dos superestrellas pueden presumir en su carrera. El excampeón de la WWE le complicó la lucha al Hombre Muerto quien al final demostró que su magia y poder siguen intactos, Undertaker lució como en sus mejores años e incluso volvió a mostrar el personaje del American Badass que fuera popular durante la Attitude Era.

Undetaker en Wrestlemania 36

La entrega que mostró El Hombre Muerto en este combate genera ilusión sobre una posible aparición en la próxima edición de Wrestlemania. Undertaker lleva varios años presentándose únicamente en ocasiones especiales y la Vitrina de los Inmortales no ha sido la excepción. Con esta victoria, El Enterrador suma 25 triunfos en el evento más grande en la WWE, por sólo dos descalabros (Brock Lesnar y Roman Reigns)

En otros resultados de la primera noche de Wrestlemania 36, Alexa Bliss y Nikki Cross se proclamaron las nuevas campeonas de parejas femeniles tras vencer a las Kabuki Warriors. King Corbin dio cuenta de Elias con un roll up. Becky Lynch retuvo el título femenil de Raw ante Shayna Baszler de manera sorpresiva. Sami Zayn, junto con Cesaro y Shinsuke Nakamura, derrotó a Daniel Bryan para retener el Campeonato Intercontinental. John Morrison retuvo el campeonato de parejas de SmackDown ante Jimmy Uso y Kofi Kingston. Kevin Owens dio cuenta de Seth Rollins en un combate que terminó en una lucha sin descalificación y Braun Strowman se coronó como el nuevo Campeón Universal de WWE tras aplastar a Goldberg.

 Wrestlemania 36

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRESTLEMANIA 36, EL 'BÁLSAMO' QUE LA GENTE NECESITA ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS