tmf.luchas.wwe.undertaker-formara-parte-del-salon-de-la-fama-de-la-wwe

Undertaker: Formará parte del Salón de la Fama de la WWE

Undertaker previo a una lucha
Undertaker realizando su entrada al ring | WWE
El Enterrador encabezará la Clase del 2022 luego de 30 años de carrera con la empresa de los McMahon
2022-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Honor a quien honor merece, pues el Undertaker será miembro de Salón de la Fama de la WWE tras formar parte de la compañía desde 1990. La leyenda fue el primer anunciado de la Clase 2022 y será quien estelarice la ceremonia de inducción.

El evento se celebrará el primero de Abril en el American Airlines Center ubicado en Dallas, estado en donde se celebrará Wrestlemania. Asimismo el Enterrador será quien encabece la lista de los nuevos luchadores que ingresen en el presente año, esto debido a los logros obtenidos en la empresa.

Todo apunta a que su 'hermano' Kane será quien lo induzca, pues ambos protagonizaron luchas históricas a lo largo de las tres décadas en las que estuvieron, donde pasaron a ser enemigos a incluso formar un equipo y conseguir los campeonatos de parejas.

Undertaker haciendo su entrada

Undertaker permaneció invicto en Wrestlemania durante más de 20 años, llegando a tener una racha de 21-0. Esta fue rota por Brock Lesnar en el 2014 y posteriormente, Roman Reigns lo derrotaría por segunda ocasión en su carrera. En el máximo evento de lucha libre tuvo combates icónicos en la historia de este deporte, siendo el que tuvo con Shawn Michaels el más recordado.

El Emperador de las Tinieblas debutó el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series siendo compañero de Ted DiBiase. Desde ese entonces se supo que Mark Calaway haría grandes cosas en la empresa, pues esa noche eliminó a dos miembros del equipo de Dusty Rhodes.

Exactamente 30 años después de su debut, el Enterrador anunciaría su retiro definitivo en la edición del 2020 de Survivor Series, el mismo evento en el que participó por primera vez. Entre sus logros se encuentra el haber ganado un Royal Rumble, haber sido Campeón Mundial en siete ocasiones (contando el Campeonato de Pesos Pesados y el de la WWE) y ser Campeón de parejas en siete ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUGAMBILIA, DECIDO A ‘LLENARLE EL OJO’ A SHOCKER Y SCORPIO JR PARA UNIRSE A LOS GUAPOS

Undertaker tras ganar una lucha