tmf.luchas.wwe.undertaker-se-habria-desmayado-tras-la-lucha-contra-goldberg

Undertaker se habría desmayado tras la lucha contra Goldberg

Undertaker festeja después de derrotar a Goldberg
Undertaker festeja después de derrotar a Goldberg | WWE.COM
Según señala Dave Meltzer, Taker se desplomaría en backstage una vez que terminó el encuentro
2019-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Arabia Saudita fue testigo de la lucha entre Undertaker y Goldberg en la que el 'Mito' se noqueó tras un golpe con un esquinero del ring lo que provocó que se desplomara en backstage, pero el 'Hombre Muerto' también habría colapsado tras la lucha.

De acuerdo con el periodista, Dave Meltzer, Taker se desmayó cuando ingresó a los vestidores una vez que derrotó a Goldberg y se cree que pudo ser por el Jackhammer que no le aplicó bien su rival.

"Después de que la lucha se terminó, ambos hombres colapsaron tras bambalinas. Se cree que Goldberg sufrió la conmoción cerebral en el inicio de la lucha", se puede leer en el reporte de Wrestling Observer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXLUCHADORA DE IMPACT WRESTLING DEBUTA EN LAS GRABACIONES DE NXT

"Las piernas de Goldberg no le respondieron cuando intentó aplicarle el Jackhammer a Undertaker, perdió el control y terminó dejando caer a Undertaker sobre su cabeza. Undertaker también le aplicó un fuerte Martinete a Goldberg que lastimó su cuello, la lucha incluso terminó con el Chokeslam", continúa el texto.

Posterior a la lucha, el excampeón de la WCW reconoció en Twitter que no luchó al cien por ciento después del golpe en la cabeza, lo cual afectó su desempeño en Super Showdown.

A partir de ese momento, ambos luchadores han recibido críticas de los aficionados, pues consideran que no mostraron su mejor desempeño en el cuadrilátero.