tmf.luchas.wwe.wrestlemania-36-impuso-record-de-rating

WrestleMania 36 impuso récord de rating

WrestleMania 36 impuso récord de rating
Drew McIntyre conquistó el título de la WWE | TWITTER: @WWE
El magno evento de WWE estableció múltiples marcas de espectadores y en redes sociales
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

WWE estableció más récords de audiencia en la semana WrestleMania con más de 967 millones de reproducciones de video en las plataformas sociales y digitales de la compañía, incluidas WWE Network, ‪WWE.com‬, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat, un aumento de más del 20 por ciento año tras año.

Además, consumió un récord de 46 millones de horas de contenido durante la semana de WrestleMania, un aumento de más de 28 por ciento año tras año.

La segunda noche cerró con broche de oro el evento más grande de la empresa: WrestleMania 36 dejando hechos históricos, ya que Drew McIntyre reinó por encima de Brock Lesnar para capturar su primer Campeonato de la WWE; Charlotte Flair superó a Rhea Ripley para reclamar el Campeonato Femenino de NXT; "The Fiend" Bray Wyatt llevó a John Cena a la oscuridad en Firefly Fun House Match; y por último, Edge sobrevivió a Randy Orton en un brutal Last Man Standing Match. Ambas noches puedes revivirlas vía on-demand a través de WWE Network.

Charlote Flair obtuvo el campeonato Femenino NXT

Por otro lado, WrestleMania 36 fue el evento con más interacciones en las redes sociales en la historia de la WWE.

El WrestleMania de este año es oficialmente el evento más social en la historia de la empresa, ya que los nuevos campeones, un asombroso Boneyard Match, un alucinante Firefly Fun House Match y una acción sin parar encendieron la conversación. WrestleMania vio un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, que fue un 57 por ciento más que WrestleMania 35 y la mayor cantidad en la historia de la WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ANDRADE INVITÓ A LOS AFICIONADOS DE SANTOS A QUEDARSE EN CASA