tmf.luchas.wwe.wrestlemania-38-dominik-mysterio-debuto-con-derrota-ante-miz-y-logan-paul

Wrest­le­Ma­nia 38: Domi­nik Mys­te­rio debutó con derrota ante The Miz y Logan Paul

Domi­nik Mys­te­rio junto a su papá; Rey Mys­te­rio Jr.
Domi­nik Mys­te­rio junto a su papá; Rey Mys­te­rio Jr. | TWITTER | @DOMMYSTERIO35
El joven mexicano hizo su presentación en el evento de la WWE junto a su padre; el histórico Rey Mys­te­rio Jr.
2022-04-05 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Caer en Wrest­le­Ma­nia 38 no fue lo espe­rado para el debut de Domi­nik Mys­te­rio en la Vitrina de los Inmor­ta­les, pero con 24 años de edad, el here­dero del Amo del 619 con­si­dera que su camino en el mundo de la lucha libre está arran­cando, por lo que vie­nen muchas cosas bue­nas en su carrera.

Domi­nik es la ter­cera gene­ra­ción del legado Mys­te­rio. El pasado sábado hizo dupla junto a su padre, Rey Mys­te­rio Jr., para enfren­tar a The Miz y Logan Paul, pero ter­mi­na­ron por per­der luego de que The Awe­some aplicó un Skull Crus­hing Finale sobre el vete­rano enmas­ca­rado.

"Está­ba­mos muy pre­pa­ra­dos para Miz y Logan, pero al pare­cer Paul tenía más de lo que espe­rá­ba­mos, trajo su cien por ciento. Hici­mos lo posi­ble", declaró en charla exclu­siva con RÉCORD desde Dallas, Texas.

 

 

Rey tiene 47 años y su retiro no está lejos, pese a que los lati­nos en las mar­cas gran­des de WWE por ahora sólo son los Mys­te­rio y Los Lot­ha­rios, ante ello, en Domi­nik está seguir la tra­di­ción.

"La gente se iden­ti­fica mucho con­migo por eso (ser latino) y por mi papá. Es bueno saber que me ven como el here­dero, pero toda­vía tengo mucho que apren­der. Estoy entre­nando muy fuerte, hacién­dole caso a mi padre y a los maes­tros para apren­der nue­vas cosas. Pero para eso entreno, para algún día alcan­zar a mi papá", afirmó.

Domi­nik Mys­te­rio junto a su papá Rey Mys­te­rio Jr. en Wrest­le­Ma­nia 38

De ini­cio, Dom ya cuenta con una pelea en Wrest­le­Ma­nia y cali­fica de fan­tás­tica está situa­ción. "Se sin­tió increí­ble, ni en un millón de años pensé que iba a pasar y estoy muy ben­de­cido y muy agra­de­cido. Ojalá se pue­dan pre­sen­tar muchas más", contó.

A pri­mera vista Domi­nik no tiene apa­rien­cia de lucha­dor, al menos en el pará­me­tro de EU.

No obs­tante, el joven Mys­te­rio tiene ángel y eso lo más impor­tante. Siem­pre que entra a las are­nas conecta con la afi­ción y eso, por ahora, le brinda la opor­tu­ni­dad para seguir con­tando con opor­tu­ni­da­des para desa­rro­llando su carrera en el Uni­verso de la WWE.

Domi­nik Mys­te­rio junto a su papá; Rey Mys­te­rio Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRESTLEMANIA 38: EL EVENTO CON MÁS ASISTENCIA DE TODA LA HISTORIA DE LA WWE