tmf.luchas.wwe.wrestlemania-38-randy-orton-unico-luchador-en-la-historia-que-llega-cargando-cinco-titulos

WrestleMania 38: Randy Orton, único luchador en la historia que llega cargando cinco títulos diferentes

Randy Orton previo a una pelea de la WWE
Randy Orton previo a una pelea de la WWE | TWITTER | @WONF4W
'The viper' marcará un récord increíble que nadie más ha podido conseguir en su carrera de la WWE
2022-03-31 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

El veneno de la víbora de cascabel sigue siendo ponsoñozo, letal y del que pocos se han podido escapar. Para WrestleMania 38 Randy Orton marcará un récord que nadie más ha conseguido en su carrera y eso es del de llegar al evento máximo de WWE con más títulos diferentes en la historia.

Orton ha peleado en los últimos meses al lado de Matt Riddle y juntos, se han hecho del campeonato de parejas de Raw que van a exponer ante las duplas de The Street Profits y Alpha Academy.

Con su presencia en la segunda noche de WrestleMania, Orton se convertirá en el único luchador en la historia de la empresa que llega cargando cinco títulos diferentes el de parejas, mundial de WWE, mundial de peso pesado, campeón de Estados Unidos y el Intercontinental.

Randy Orton previo a una pelea de la WWE

La historia comenzó en WrestleMania 20 cuando el Asesino de Leyendas llegó como campeón Intercontinental. Para WrestleMania 24, apareció cargando el campeonato de WWE. Para WrestleMania 30, Orton llegó como campeón de WWE y con el cinturón de Peso Pesado. Mientras que para la edición 34 llegó como campeón de Estados Unidos.

No es la primera vez que The Viper bate un récord en los últimos meses ya que en Survivor Series 2021 se convirtió en el luchador con más participaciones en PPV.

"Hacer pareja con Orton te lleva a otro nivel. Hay risas, hay confianza, pero también mucho compromiso, aprendo algo nuevo de él todos los días", comentó Riddle sobre Orton.

Esta lucha de triple amenaza contra The Street Profits y Alpha Academy no será sencilla, ninguna lo es, y siendo parte de la Vitrina de los Inmortales menos, pero en las últimas presentaciones en Monday Nigth Raw, Orton y Riddle han impuesto condiciones.

Randy Orton previo a una pelea de la WWE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRESTLEMANIA 38: ¿CÓMO VIVE DALLAS LAS HORAS PREVIAS AL MAGNO EVENTO?