tmf.luchas.wwe.wrestlemania-rhea-ripley-se-enfrentara-a-asuka-por-el-campeonato-femenil

Wrestlemania: Rhea Ripley se enfrentará a Asuka por el campeonato femenil

Rhea Ripley se enfrentará a Asuka
Rhea Ripley se enfrentará a Asuka | @WWE
La australiana buscará imponer su estilo agresivo para llevarse el título de la WWE
2021-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Avispa de Mar es la especie marina más peligros en las costas del Océano Pacífico. Originaria de Australia, esta pequeña criatura atemoriza a la población con su simple presencia. Su compatriota, Rhea Ripley, ha navegado hasta Tampa Bay para demostrar que es el ser más letal en un cuadrilátero y su víctima apunta a ser la campeona femenil de Raw: Asuka.

Con tan solo 24 años, Ripley se ha establecido como la mayor pesadilla de la división femenil de WWE. Su estilo agresivo, su capacidad atlética y sobre todo su hambre de triunfo la han colocado como una gran amenaza para quien osa cruzarse en su camino. El año pasado ya probó las mieles de participar en un Wrestlemania como campeonato de NXT, hoy la presión no está de su lado al ser ella la retadora y usará ese factor a su favor.

“¿Presión? Siempre hay presión. La lucha libre y todo alrededor es muy estresante para mí porque soy muy perfeccionista. Ir a Wrestlemania como la campeona de NXT fue complicado porque tenía la presión de perder mi campeonato. Este año hay menos presión porque no tengo nada que perder, Asuka tiene todo que perder”, dijo Ripley a RÉCORD durante la conferencia de prensa que dio previo a su combate en Wrestlemania.

Las expectativas con la australiana son tan grandes como su presencia arriba de, ring. En su debut en Raw, Ripley se atrevió a lanzar el reto a Asuka para Wrestlemania, hecho sumamente osado considerando su edad. La nipona aceptó con mucha seguridad, no obstante su reinado corre gran peligro cuando tenga que hacerle frente a la retadora.

“Yo solo salí y la reté por el campeonato, ella aceptó así que es ella quien todo que perder”, declaró Ripley. “Hay un poco menos de presión, pero sigue estando ahí porque es Wrestlemania, el escenario más grande en todo el año”, añadió con mucha confianza y emoción de estar una vez más en la Vitrina de los Inmortales.

“La única manera de probar que estoy lista para Asuka, es derrotandola en el escenario más grande de todos: Wrestlemania. Voy a tomar el orden en la división cuando gané el Campeonato Femenil de Raw. Voy a traer la brutalidad al ring, estoy muy emocionada sobre esta oportunidad y voy a venir lo más dura posible”, concluyó la australiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS ESCOBAR: UNIFICÓ EL CAMPEONATO DE PESO CRUCERO DE NXT

Rhea Ripley se enfrentará a Asuka