tmf.luchas.wwe.wwe-brothers-destruction-pudo-ser-una-pareja-indestructible

WWE: The Brothers of Destruction pudo ser una pareja indestructible

WWE: The Brothers of Destruction pudo ser una pareja indestructible
Kane y The Undertaker unieron fuerzas en su momento | TWITTER
The Undertaker y Kane unieron fuerzas, pero el deseo de destrucción del segundo acabó una pareja que pudo haber sido la mejor
2020-11-18 | SAÚL CANO
Comparte en:

La lucha libre es la recreación de muchas historias en el contexto histórico de la humanidad. Muchos de los actos más icónicos de la cultura general han sido recreados dentro de un cuadrilátero. Kane y Undertaker lograron mostrarle al Universo de la WWE lo que habría sucedido si Caín y Abel unieran fuerzas. The Brothers of Destruction fue ese concepto que logró catapultarlos como la pareja más dominante en la historia de la empresa, a pesar de corto tiempo.

Kane fue concebido como el “gran secreto de The Undertaker”, referente a la infancia del ‘Enterrador’, en el que supuestamente habría quemado a toda su familia en el pasado. En un principio su único propósito fue acabar con su supuesto hermano mayor y por momentos tuvo al ‘Rey de las Tinieblas’ contra las cuerdas a su merced. Paul Bearer era el genio detrás de este nuevo concepto que buscaba hacerle frente al ‘Hombre Muerto’.

Sin embargo, dicta el dicho que “es mejor tener a tus enemigos más cerca” y Undertaker decidió darle la oportunidad a Kane de hacer equipo. Esto tras varias luchas encarnizadas, incluyendo dos combates en los que el ‘Hombre Muerto’ quemó a Kane en dos Inferno Match.

 

Para el 2001 The Brothers of Destruction habían dejado sus diferencias atrás y habían comenzado su camino en la división de parejas con rivalidades que quedaron marcadas en la historia. El ‘Rey de las Tinieblas’ y su supuesto hermano enfrentaron a lo mejor de la Attitude Era e hicieron lo que quisieron con sus contrincantes.

La mancuerna entre Kane y Undertaker estaba marcada por la tensión que existía entre estos dos colosos por acabar el uno con el otro, pero cuando lograron enfocar su ira en acabar con sus rivales se posicionaron en lo más alto. Lamentablemente el hambre de acabar con ‘El Enterrador’ orilló a Kane a traicionarlo en incontables ocasiones, arrebatándole al Universo de la WWE la posibilidad de disfrutar un poco más a estas dos superestrellas en equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: WWE: UNDERTAKER PONDRÁ FIN SU CARRERA DE 30 AÑOS EN EL SURVIVOR SERIES