tmf.luchas.wwe.wwe-dominik-mysterio-es-nuevo-campeon-norteamericano-de-la-nxt

WWE: Dominik Mysterio es nuevo Campeón Norteamericano de la NXT

Dominik Mysterio celebrando su victoria
Dominik Mysterio celebrando su victoria | TWITTER: @WWE
El heredero de Rey Mysterio logró su primer campeonato individual de WWE
2023-07-18 | JAVIER GARCÍA
m.olvera
Comparte en:

Dominik Mysterio ganó su primer título individual de la WWE durante el episodio de este martes de WWE NXT. El hijo del creador del 619 derrotó a Was Lee por el campeonato norteamericano de NXT

Este logro lo consiguió gracias a la ayuda de sus compañeros de Judgment Day, ya que Finn Balor distrajo al árbitro, mientras que Damian Priest intentó golpear a Lee con su propio cinturón, pero lo logró esquivar, sin embargo, Rhea Ripley sí lo golpeó con el campeonato mundial femenino. 

Lee ganó este título desde el 22 de octubre de 2022, cuando derrotó a Carmelo Hayes, Nathan Frazer, Oro Mensah y Von Wagner en un Five-Way Ladder Match, por el título entonces vacante.  

Por otro lado, el único campeonato que había logrado Dom había sido el de parejas SmackDown de la WWE, el cual ganó junto a su padre en 2021. El próximo sábado 22 de julio, el hijo de Rey Mysterio tendrá otra oportunidad de ganar un título individual, al enfrentar a Seth Rollins por el campeonato mundial pesado en la Arena Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICHO EL MILLONARIO DEFENDERÁ SU CASA DEL NEGRO CASAS EN LA TRIPLEMANÍA XXXI CDMX

The Judgment Day celebra el Campeonato Norteamericano de NXT