tmf.luchas.wwe.wwe-edge-se-proclamo-ganador-del-royal-rumble

WWE: Edge se proclamó ganador del Royal Rumble

Edge se llevó el Royal Rumble
Edge se llevó el Royal Rumble | @WWE
El veterano luchador logró imponerse a otras 29 superestrellas de la WWE
2021-01-31 | SAÚL CANO
Comparte en:

Damas y caballeros escondan a sus hijos porque el evento estelar de Wrestlemania será Categoria R. Edge sobrevivió cerca de una hora en el ring y vio caer a 29 superestrellas para proclamarse ganador del Royal Rumble y ganar su boleto a la Vitrina de los Inmortales por un campeonato mundial.

El miembro del Salón de la Fama se convirtió en el tercer luchador en ganar el Royal Rumble entrando como número uno. Los únicos dos gladiadores que lograron esta hazaña en el pasado fueron Shawn Michaels (1995) y Chris Benoit (2004). Edge vivió un calvario en el cuadrilátero de principio cuando Randy Orton, Sammy Zayn y Mustafa Ali se fueron encima del veterano de 47 años.

Edge se encargó de dejar fuera de contienda a Orton y es que ambos decidieron arreglar sus problemas fuera del cuadrilátero y con un sillazo en la rodilla izquierda, la ‘Superestrella Categoría R’ dejó fuera de contienda al ‘Asesino de Leyendas’. Tras eliminar a Braun Strowman y Seth Rollins, quien se presentó por primera vez desde Survivor Series, Edge creyó que había ganado el combate hasta que apareció ‘The Viper’.

Orton conectó un RKO con Edge y parecía que iba a ganar de manera fácil el Royal Rumble por tercera vez en su carrera. El miembro del Salón de la Fama reaccionó y con un colmillo largo y retorcido eliminó a su excompañero, sumando la tercera víctima de Edge en la Batalla Real y firmando un tiempo de 58 minutos y 30 segundos en el ring.

Las sorpresas de este año fueron nostálgicas para aquellos fans de principios del milenio. Carlito, The Hurricane, Christian y Kane hicieron su aparición en el Royal Rumble, para deleite de aquellos fanáticos un poco más longevos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: BIANCA BELAIR FUE LA GRAN GANADORA DEL ROYAL RUMBLE FEMENIL

Edge competirá en Wrestlemania