WWE en México: Roman Reings venció a Rey Misterio y retiene el Campeonato Universal Indiscutido
Por más intentos que tuvo, Rey Mysterio no pudo poner espaldas planas a Roman Reings, quien defendió, una vez más, su campeonato Universal Indiscutido de WWE ante una Arena Ciudad de México que estuvo repleta y no dejó de apoyar al enmascarado.
Los miles de fanáticos que llegaron al recinto de la alcaldía Azcapotzalco se rindieron y reconocieron al Jefe Tribal, alzaron el dedo índice ante su presencia, pero la sangre que corre por las venas del rey del 619 fue más fuerte para que decidieran apoyarlo en esta lucha de apuesta.
Uno de los momentos más iconos fue cuando Rey impulsó al público a lanzarle tres veces seguidas el grito prohibido.
El encuentro resultó parejo pese a la diferencia de peso y estatura. Rey pudo controlar en un inicio los embates de su rival gracias a su velocidad, pero de a poco fue aminorando su desempeño por la rudeza de Roman, que salió apoyado por Paul Heyman.
Roman intentó quitarle la tapa por alguno momento, pero Rey supo cómo defenderla. El mexicano pudo poner espaldas planas a su rival hasta en cinco ocasiones, pero en ninguna llegó la tercera palmada.
El momento que marcó la lucha y que dejó a Rey sin el cinturón, fue cuando luego de aplicar un 619, el monarca golpeó por accidente al árbitro, quien quedó tendido sobre el cuadrilátero. En este momento el enmascarado planchó a Reigns en dos ocasiones, pero sin referí no hubo conteo. En un momento Roman le aplicó una lanza a Rey que lo dejó sin oportunidades y con la derrota.
Con su triunfo de esta noche, Roman llegó a mil 56 días reinando el Universo de la WWE. Ha defendido su campeonato en tierras estadounidenses, árabes, europeas y ahora mexicanas.
El siguiente compromiso donde Roman ponga su corona en juego será el próximo 5 de agosto en SummerSlam, el evento más caliente del verano, nada menos que ante su primo Jey Uso.
Si este último logra coronarse, habrá que agradecerle a Rey, pues aunque faltan dos semanas para su choque, el mexicano dejó agotado al Jefe Tribal.