tmf.luchas.wwe.wwe-john-cena-autor-del-you-cant-see-me-esta-cerca-del-retiro

WWE: John Cena, autor del "You Can't See Me", está cerca del retiro

WWE: John Cena, autor del "You Can't See Me", está cerca del retiro
WWE: John Cena, autor del "You Can't See Me", está cerca del retiro | WWE
El histórico luchador apunta a anunciar el fin de su carrera en FastLane
2023-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Réferi, no cuentes hasta tres que John Cena se nos va. Pese a que el retiro oficial no ha cruzado por la mente del astro de WWE y ahora figura de Hollywood, el final está cerca y hoy en FastLane podría ser el principio del fin para el 16 veces Campeón del Mundo.

John Cena, luchador histórico de WWE

Cena volvió a su eterna casa, WWE, para hacer lo que más ama, pero la realidad es que ha quedado relegado a un plano secundario -limitado a ser anfitrión de algunos shows- y sólo ve cómo otros jóvenes se roban los reflectores que un día fueron suyos.

Pero lejos de incomodarlo, John sabe que el paso del tiempo es imparable, por lo que acepta que podría estar cerca de despedirse del ring.

John Cena con sus entradas icónicas

"Cada oportunidad que tengo de salir ahí fuera se vuelve más y más especial. No se puede negar el hecho de que tengo 46 años, camino de los 47. Llevo aquí más de dos décadas. Como dije en el ring, la última no será esta noche, pero sé que será pronto", comentó Cena tras su regreso a la empresa que lo lanzó al estrellato mundial.

En este momento, el  oriundo de Boston ha dedicado su vida a la actuación, teniendo participaciones destacadas en producciones de DC, como The Peacemaker. Pero en el cuadrilátero aún hay cosas por las que puede luchar, como convertirse en el máximo ganador de títulos mundiales en la historia.

John Cena está cerca del retiro

Actualmente presume 16, mismo número que Ric Flair, por lo que no es descabellado pensar que Cena cerraría su carrera cuando levante el Campeonato Mundial número 17. "Nunca me importa decirlo, nunca me importa decir 'gracias' a la gente que hace que esto sea especial. Sin ellos y sin que se preocupen, no podría volver".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX CRECE EN ESTADOS UNIDOS Y SUPERA A LA PREMIER LEAGUE EN POPULARIDAD