tmf.luchas.wwe.wwe-kane-sera-inducido-al-salon-de-la-fama

WWE: Kane será inducido al Salón de la Fama

WWE anuncia la entrada de Kane al Salón de la Fama
WWE anuncia la entrada de Kane al Salón de la Fama | TWITTER @wweespanol
Tras 24 años de trayectoria, el Undertaker anunció a su 'hermano' dicho reconocimiento
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras 24 años de trayectoria, la WWE reconocerá la carrera de Kane induciéndolo al Salón de la Fama y quien mejor para darle la noticia que una de las personas más importantes de su carrera, su 'hermano', The Undertaker.

Las puertas del infierno para su debut se abrieron cuando la empresa estaba bajo el mando de la familia McMahone en el año de 1997, manteniendo actividad hasta el día de hoy. Aunque anunció su retiro en 2020, sigue haciendo apariciones en eventos grandes, la más reciente fue en Royal Rumble 2021.

The Brothers of Destruction fueron reunidos a tráves de una videollamada para el programa WWE The Bump, donde El Enterrador le comunicó la entrada a Hall of Fame

​"Después de tantos años hay algo que quiero decirte. Han sido incontables luchas como parejas, como rivales. Es un honor para mí anunciarte que tú, Kane, eres el próximo inducido al Salón de la Fama de WWE. Te lo mereces, te lo ganaste y no puedo estar más orgulloso de ti", mencionó el hombre de la noche, mientras The Big Red Machine, incrédulo y al borde del llanto, preguntaba la veracidad de la noticia.

Actualmente Kane es intermitente en su carrera como luchador por el cargo gubernamental que ocupa al ser Alcalde del condado de Knoxville, Tennesse, representando al partido Republicano.

Dentro de sus títulos cuenta sen encuentran: Campeón de la WWFCampeón Mundial de Peso Pesado y Campeón de la ECW, siendo el primer luchador que ha logrado los títulos mas importantes en el negocio de la WWE.

The Brothers of Destruction

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: SE OFICIALIZÓ BAD BUNNY VS THE MIZ EN WRESTLEMANIA