tmf.luchas.wwe.wwe-keith-lee-debutara-contra-randy-orton-en-payback

WWE: Keith Lee debutará contra Randy Orton en Payback

WWE: Debut de Keith Lee será ante Randy Orton
Keith Lee con el título de NXT | WWE
El surgido de las filas de NXT se verá las caras ante el Asesino de Leyendas en una edición más de Payback
2020-08-30 | SAÚL CANO
Comparte en:

Desde su creación hace 10 años NXT se ha convertido en el gran semillero del roster principal de la WWE. Raw y Smackdown se han nutrido del talento que la marca amarilla desarrolla y que ahora estelariza los principales PPVs de la empresa tanto en la rama varonil como femenil.

La edición de este año de Payback verá el debut en el roster principal del excampeón de NXT, Keith Lee. La colosal superestrella fue derrotada por Karrion Kross en NXT TakeOver XXX, despojando así de su título y cerrando el ciclo de Lee dentro de la marca amarilla. En su primera lucha en Raw, Lee perdió por descalificación debido a que Drew McIntyre intervino en su combate.

El primer obstáculo de Keith Lee en las Grandes Ligas es Randy Orton. El Asesino de Leyendas viene de una dolorosa derrota en SummerSlam ante Drew McIntyre y en los últimos meses ha hecho declaraciones negativas en contra del estilo de lucha de NXT catalogándolo de “arriesgado”. No hay mejor escenario para el debut de Lee que debutar en el roster principal pasando por encima de un ícono de la WWE como lo es Orton.

Keith Lee subirá al ring ante Randy Orton

Históricamente las superestrellas de NXT que suben a Raw o Smackdown lo hacen en plan grande y derrotando a los principales. Basta con recordar a Kevin Owens pasando por encima de John Cena en su debut o a la misma Paige proclamándose campeona de Divas de la WWE en su primera lucha entre A.J. Lee hace ya varios años.

La tendencia está del lado de los de NXT, el hambre con el que dan el paso al siguiente nivel se muestra en todo momento y Lee, un experimentado luchador, tiene todo para triunfar en WWE. Las cualidades que tiene el estadounidense arriba del ring se asemeja más a lo que se ve semana a semana en Raw y Smackdown y es por eso que su paso por la marca amarilla fue corto pero exitoso con dos reinados en su estadía.

Esta noche en Payback, el Universo de la WWE verá los primeros pasos de un futuro campeón mundial en la empresa de los McMahon que si logra vencer a The Viper se uniría a una prestigiosa lista de debuts exitosos de NXT en el roster principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM: HIJO DE REY MYSTERIO CAYÓ DERROTADO ANTE SETH ROLLINGS EN SU DEBUT EN WWE