WWE: Paul Heyman será inducido al Salón de la Fama del Wrestling

Heyman es el primer inducido al WWE Hall Of Fame 2024
Heyman es el primer inducido al WWE Hall Of Fame 2024 | WWE
El manager llegará al Salón de la Fama de la WWE en la previa a WrestleMania 40.
2024-03-04 | AP
m.olvera
Comparte en:

Paul Heyman se abre camino en la lucha libre profesional cuando era adolescente con un pase de prensa en el Madison Square Garden en la década de 1970. Incluso entonces, trabajar entre bastidores y mezclarse con las rarezas en el valor atípico del mundo del deporte atrajo a Heyman. Entabló una relación con Vince McMahon Sr., el antiguo promotor de lo que ahora es WWE, y fue contratado por 50 dólares como fotógrafo de ringside.

Heyman abandonó la cámara hace mucho tiempo, pero nunca dejó de tratar de contar historias de lucha libre a través de su visión. Era un defensor, un sabio y un gerente, y ahora, lo llama miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Heyman llegará al HOF de la WWE

Heyman y la WWE dijeron que el ícono de lucha libre de 58 años será el primer miembro de la clase de este año.

Heyman será incluido el 5 de abril en la ceremonia de la WWE en el Wells Fargo Center en Filadelfia, la ciudad que sirvió como base para su antigua promoción de Extreme Championship Wrestling en la década de 1990.

Paul Heyman se ha caracterizado, durante su carrera, por ser el manager de luchadores extremos como Rob Van Dam, CM Punk, Brock Lesnar y recientemente 'The Head of The Table' Roman Reigns.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿JOHN CENA VOLVERÁ A WRESTLEMANIA 40 COMO LA GRAN SORPRESA?

Paul Heyman al micrófono