tmf.luchas.wwe.wwe-planea-llevar-la-marca-a-arabia-saudita-con-el-apoyo-de-cr7

WWE planea llevar la marca a Arabia Saudita, con el apoyo de CR7

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de atención de la WWE
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de atención de la WWE | AP
La empresa de wrestling tiene en mente el mercado árabe y la presencia de Cristiano sería un extra
2023-09-18 | JAVIER GARCÍA
m.olvera
Comparte en:

Tras la fusión con Ultimate Fighting Championship (UFC), la WWE tiene planes en grande, uno de ellos es la presencia del futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, en el próximo Crown Jewel que se llevará a cabo en noviembre en Arabia Saudita

De acuerdo con información de medios estadounidenses, las dos empresas de deporte de combate buscarán llegar a nuevos mercados y las tierras árabes son un objetivo, pues desde 2018 han presentado eventos especiales como The Greatest, Royal Rumble, Super ShowDown y Elimination Chamber. Este año ya se realizó Night of Champions.

Crown of Jewel el evento de WWE que se hace en Arabia

La intención de la empresa de lucha libre es de que el futbolista esté en primera fila junto a su esposa Georgina Rodríguez y su familia a cambio de muchos millones de dólares. Pues esto significa un enorme impulso mercadotécnico y comercial para la empresa. 

John Cena durante una pelea en la WWE

Además de CR7, se planea la invitación a más jugadores de top mundial que se han ido a jugar a la liga de futbol árabe en los últimos años. Al momento, John Cena es la única estrella confirmada para dicha función, aunque se prevé la asistencia de muchas más, pues en el contrato está considerado que el ingreso económico debe ser mayor que WrestleMania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE, LA 'CASA' DE JOHN CENA Y THE ROCK DURANTE LA HUELGA DE ESCRITORES EN HOLLYWOOD

CR7 en la bienvenida que le dio el Al-Nassr