WWE: ¿Quiénes son los regresos femeniles para Royal Rumble?

WWE: ¿Quiénes son los regresos femeniles para Royal Rumble?

Mickie James regresará a Royal Rumble
Mickie James regresará a Royal Rumble | INSTAGRAM: @themickiejames
Ronda Rousey, Bayely, Asuka y Mickie James son las principales luchadoras que retornan en 2022
2022-01-28 | SAÚL CANO
j.garcia
Comparte en:

Año con año Royal Rumble marca el arranque del camino de Wrestlemania y las sorpresas son su ingrediente esencial. Conforme el reloj va bajando en la cuenta regresiva previo a la entrada de una nueva superestrella, el nerviosismo aumenta. 

El júbilo que provocan los regresos para el Universo WWE es único y es por ello que la empresa consciente a sus aficionados en cada edición, 2022 no será la excepción.

Ronda Rousey, la peleadora que llegara ser la cara de UFC hace unos años, es el rumor que más peso tiene de cara a la batalla real. Con 34 años la excampeona femenil de Raw podrá vivir una segunda etapa en WWE tras haberse alejado de la empresa y haber sido madre de una niña en septiembre del año pasado. La división femenil apunta a más incorporaciones como Asuka y Bayley que pueden complementar una gran noche de sorpresas. 

Ronda Rousey regresará a Royal Rumble

Rowdy siempre tuvo oportunidades estelares cuando fue superestrella de WWE, llegando a protagonizar el primer main event femenil en la historia de Wrestlemania a lado de Becky Lynch y Charlotte. Ese mismo ángulo puede ser aprovechado con The Man y La Reina como monarcas de sus respectivas marcas puede ser el pretexto ideal para que Rousey no solo vuelva, sino que gane el Royal Rumble.

El anuncio de Mickie James en Royal Rumble dejó en shock a todo el mundo ya que WWE se atrevió a abrirle las puertas a un elemento que está firmado actualmente con Impact Wrestling. 

El hermetismo de Vince McMahon se acabó y ha aceptado trabajar a la par al menos con la que fuera su mayor competencia durante la década de los 2000. Los rumores de inmediato estallaron y los aficionados empezaron a pedir nombres.

Bayley alzando su cinturón de la WWE

Si WWE logra abrirle las puertas al talento externo en una edición de Royal Rumble que carece de alternativas tras los múltiples despidos entre 2020 y 2021 se estará sentando un precedente en la industria para el gozo de los fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROYAL RUMBLE: BAD BUNNY PODRÍA REAPARECER EN WWE EN LA BATALLA REAL