tmf.luchas.wwe.wwe-rey-mysterio-buscara-revancha-ante-seth-rollins-en-extreme-rules

WWE: Rey Mysterio buscará revancha ante Seth Rollins en Extreme Rules

WWE: Rey Mysterio buscará revancha ante Seth Rollins por lesión en el ojo
Rey Mysterio previo a un combate en WWE | WWE
El Amo del 619 fue lesionado por el Mesías de Raw, y saldarán cuenta en el combate denominado 'Ojo por ojo'
2020-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Universo de la WWE estará al filo de la butaca esta noche cuando Rey Mysterio se adentre en el mundo extremo para cobrar venganza de los ataques de Seth Rollins. 'Ojo por ojo', ha sido llamada la estipulación del combate en el que el ganador será aquél que logre dañar el globo ocular de su rival.

El Amo del 619 está harto del hostigamiento por parte del Mesías de Raw quien ha buscado hacerle la vida imposible al mexicano y su hijo Dominik, quien también ha sido involucrado en la rivalidad. En The Horror Show at Extreme Rules, el mundo entero podrá vivir una de las luchas más inusuales en la historia de WWE con un final que promete estremecer los sentidos de la audiencia.

El Amo de 619 en lucha ante Seth Rollins

La lucha extrema o sin reglas es algo que conoce muy bien Rey Mysterio, en sus primeros años como luchador profesional tuvo grandes combates bajo esta estipulación. Su llegada a los Estados Unidos se dio en la extinta ECW, caracterizada por ofrecer lo mejor de lo mejor en luchas extremas, por lo que la experiencia del mexicano, en el papel, será factor ante Rollins quien desconoce este tipo de combates.

"Tú intentaste acabar con mi carrera, aterrorizaste a mi familia, pusiste tus manos encima de mi hijo. Cruzaste todas las líneas que se pudieran cruzar y ahora es mi turno. Este domingo en The Horror at Extreme Rules voy a hacer un sacrificio por mi propia cuenta. Entrarás a esta lucha con dos ojos, pero saldrás únicamente con uno", sentenció Rey Mysterio a Seth Rollins en la última edición de Raw.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ARRIBO DE ASUKA MARCÓ UN CAMBIO SIN PRECEDENTES EN LA EMPRESA DE LAS LUCHAS