tmf.luchas.wwe.wwe-rey-mysterio-festejo-en-el-msg-sus-20-anos-en-la-empresa

WWE: Rey Mysterio festejó en el MSG sus 20 años en la empresa

Rey Mysterio en el festejo de su vigésimo aniversario con la WWE
Rey Mysterio en el festejo de su vigésimo aniversario con la WWE | TWITTER: @WWE
El enmascarado agradeció al público por el apoyo que ha recibido y dedicó unas palabras a Eddie Guerrero
2022-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La WWE se encuentra de manteles largos. Y es que Rey Mysterio, uno de los máximos referentes en su historia, se encuentra festejando 20 años en la empresa de los McMahon.

La celebración se dio en Monday Night RAW, en uno de los recintos más emblemáticos de todo Estados Unidos, el Madison Square Garden, arena donde se han llevado a cabo múltiples eventos de la compañía, por ejemplo Wrestlemania.

Desde la entrada se supo que sería un momento sumamente emotivo, pues Rey Mysterio ingresó al ring siendo ovacionado por el público y acompañado de su hijo Dominik, quien se encuentra siguiendo los pasos de su padre. Previamente realizó el gesto de metralleta que hace Batista, quien también es gran amigo del luchador nacido en California.

El enmascarado aprovechó para dar un discurso en donde le agradeció a los fanáticos de la WWE por el apoyo que ha recibido en dos décadas. Asimismo, dedicó unas palabras a uno de sus grandes amigos, Eddie Guerrero. "No estaría aquí sin ti. Sé que siempre me estás cuidando", mencionó.

Asimismo, aprovechó que su hijo se encontraba en el cuadrilátero con él, por lo que también le dio un mensaje. "Sé que algún día, cuando no esté aquí, representarás el legado de los Mysterio al máximo", indicó.

Ya en el backstage, Rey Mysterio fue sorprendido con una fiesta en donde se encontraba su esposa y su hija, sin embargo, no terminó de la mejor manera, pues Judgment Day terminó interrumpiéndola y posteriormente atacándolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: TRIPLE H FUE NOMBRADO EL NUEVO JEFE CREATIVO DE LA EMPRESA

Rey Mysterio en el festejo de su vigésimo aniversario con la WWE