tmf.luchas.wwe.wwe-roman-reigns-derroto-a-brock-lesnar-en-crown-jewel

WWE: Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en Crown Jewel

Roman Reigns tras la pelea con Lesnar
Roman Reigns tras la pelea con Lesnar | TWITTER: @WWE
Jimmy y Jey Uso tuvieron que intervenir para que su primo siga siendo el campeón Universal
2021-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roman Reigns dominó a la Bestia y retuvo con éxito su Campeonato Universal en Crown Jewel. Brock Lesnar no pudo hacer nada ante la familia samoana quienes salieron triunfantes de Arabia Saudita.

Paul Heyman no fue determinante en esta contienda ya que tuvo la oportunidad de traicionar a uno de sus dos más grandes pupilos pero prefirió ser neutral y dejar que la mejor superestrella ganara. Aunque al final Roman necesitó la ayuda de sus primos Jey y Jimmy Uso para ganar esta lucha.

El Perrote Mayor se impuso al inicio del combate y con varias movidas de su repertorio puso en problemas a Brock. Aunque la Bestia le dio un pasaje a Roman a Suplex City y le aplicó cuatro suplex para luego rematarlo con un F5 pero el campeón detuvo la cuenta en dos.

 

 

Lesnar continuaba con su dominio y le hizo otro finisher a Reigns, pero para su mala fortuna le alcanzó a dar un golpe al árbitro, quien lo dejó noqueado por varios minutos. Ante la distracción el Jefe Tribal contrarrestó con una lanza y en ese momento Heyman lanzó el título en medio del ring para, entonces Brock fue más ágil y agarró el cinturón pero la familia samoana se hizo presente y le hicieron una doble súper patada a Brock para acabar la lucha con otro Spear de Roman y seguir siendo el Campeón Universal.

 

 

Brock Lesnar tras la pelea con Reings

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: EDGE VENCIÓ A SETH ROLLINS EN HELL IN THE CELL