tmf.luchas.wwe.wwe-roman-reigns-retuvo-el-campeonato-indiscutido-en-summerslam

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato indiscutido en SummerSlam

Roman Reigns, luchador del WWE
Roman Reigns, luchador del WWE | ESPECIAL
El ‘Jefe Tribal’ se encuentra en el mejor momento de su carrera y así lo demostró al vencer a Brock Lesnar
2022-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El legado de Roman Reigns continúa intacto tras librar uno de los compromisos más importantes de su carrera. El ‘Jefe Tribal’ venció a Brock Lesnar en el evento estelar de SummerSlam para retener el Campeonato Indiscutido de WWE en una muestra más de su dominio en la empresa.

Parecía que los planetas se habían alineado para que Lesnar se alzara con la victoria en el quinto mano a mano entre ambas superestrellas. Sin embargo, el momento por el que atraviesa Reigns es el mejor de toda su carrera y lo está mostrando en cada una de sus defensas titulares.

Lesnar arribó al cuadrilátero del Nissan Stadium arriba de un enorme tractor que dejó con la boca abierta al público de Nashville, Tennessee. La ‘Bestia Incarnada’ hizo de todo para arrebatarle el cetro a Reigns, incluso deshacer el cuadrilátero con su enorme tractor.

El invitado sorpresa del combate fue Theory, quien intentó canjear su maletín de ‘Money in the Bank durante el combate sin éxito alguno. El joven luchador se topó con pared al encontrarse con Lesnar y Reigns, quien terminó por ganar la lucha tras dejar a su oponente debajo de un sin fin de objetos para evitar que se pudiera levantar en algún momento, cumpliendo así con la única normativa de las luchas en modalidad ‘Último hombre en pie’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUMMERSLAM: BROCK LESNAR Y ROMAN REIGNS, POR EL CAMPEONATO INDISCUTIDO DE WWE

Brock Lesnar en el evento estelar de SummerSlam 2022