tmf.luchas.andrade-el-idolo-aparece-en-all-elite-wrestling-voy-a-ser-la-nueva-cara-de-aew

Andrade El Ídolo aparece en All-Elite Wrestling: 'Voy a ser la nueva cara de AEW'

Andrade El Ídolo en AEW
Andrade El Ídolo en AEW | AEW
Será en julio cuando Andrade vuelva a lucha tras su salida de la empresa de los McMahon, WWE
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

“Voy a ser la nueva cara de All-Elite Wrestling", ha sentenciado Andrade El Ídolo tras su sorpresiva aparición en AEW esta noche. Una vez que fue liberado de WWE, el mexicano apunta con devorarse al mundo de la lucha libre y es que se está anunciando dentro de las mejores promotoras en México y el mundo.

Vickie Guerrero fue quien dio pauta a la llegada del oriundo de Gómez Palacio Durango. Será en julio cuando Andrade vuelva a lucha tras su salida de la empresa de los McMahon. En Triplemanía se verá las caras contra Kenny Omega en un combate por el Megacampeonato de AAA, mismo que el canadiense ostenta a la par del título mundial de AEW e Impact Wrestling.

En marzo se reportaba que el excampeón de NXT se vincularía con la compañía de Tony Khan. Sin embargo, el rumor se fue apagando conforme pasaron las semanas. El único acercamiento con la empresa había sido el comprise que tiene con Omega, más allá de eso no había dado señal alguna.

 Andrade salió de la WWE en marzo tras meses de ser una sombra para los creativos de la empresa, quienes no encontraron (o no quisieron darle) espacio para que el luchador de 31 años se desarrollara como superestrella.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRADE, CON 'AGENDA LLENA' COMO INDEPENDIENTE TRAS SU SALIDA DE WWE

Andrade El Ídolo en AEW