tmf.luchas.arbitro-acepto-dinero-para-dejarse-apunalar-por-luchador-en-estados-unidos

Árbitro aceptó dinero para dejarse apuñalar por luchador en Estados Unidos

Hannibal ataca al árbitro Lando Deltoro en el ring
Hannibal ataca al árbitro Lando Deltoro en el ring | ESPECIAL
Hannibal protagonizó el hecho junto al silbante Lando Deltoro en función organizada por World Class Pro Wrestling
2021-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El luchador Devon Nicholson más conocido como 'Hannibal', apuñaló en la cabeza a un árbitro durante el evento 'Christmas Star Wars' organizado por World Class Pro Wrestling en Irving, Texas.

Lando Deltoro es el nombre del colegiado que según informes policiales, aseguran recibió una cantidad de dinero para dejarse atacar en el ring.

'Hannibal' se enfrentó a la exestrella de la WWE 'Carlito', cuando de un momento a otro, Nicholson sacó un objeto punzocortante y lo comenzó a clavar en la cabeza del silbate a quien tenía sometido bajo su cuerpo.

La policía local tuvo que intervenir tras el hecho, que para sorpresa de todos, el atacado no quiso presentar cargos en contra, por lo que se confirmaría la versión que dio 'Hannibal' sobre lo sucedido.

“Se suponía que este árbitro fue contratado para sangrar por los cortes de la cuchilla a afeitar. No me dio la indicación de parar. Si me hubiera dicho que estaba lastimado, me habría detenido”.

A lo que Deltoro respondió en redes sociales: “Es difícil hablar con la rodilla de un hombre de 300 libras en la espalda, mientras te estrangula y apuñala”.

Árbitro Lando Deltoro tras el ataque

El árbitro salió del ring arrastrado mientras otro personaje de la lucha se abalanzó y detuvo a 'Hannibal'. Lando perdio el conocimiento tras sufrir un shock hipoglucemico.

Deltoro finalizó su noche con una escena sangrienta rumbo al hospital donde tuvieron que ponerle grapas en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO DEL RÍO: EXONERADO DE TODOS LOS CARGOS EN SU CONTRA POR AUTORIDADES DE TEXAS

Uniforme del colegiado Lando Deltoro después de ser apuñalado