tmf.luchas.cmll-volador-jr-brillo-en-el-regreso-del-consejo-a-la-accion

CMLL: Volador Jr brilló en el regreso del Consejo a la acción

Volador Jr reconocido por Bandido tras su victoria
Volador Jr reconocido por Bandido tras su victoria | CMLL
El Depredador del Aire dio cuenta de Bandido para retener su Campeonato Mundial Peso Welter de la NWA
2021-03-27 | SAÚL CANO
Comparte en:

Volador Jr fue el héroe en el regreso a las actividades por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena Médico. El Depredador del Aire dio cuenta de Bandido para retener su Campeonato Mundial Histórico Peso Welter de la NWA en una lucha que dará de qué hablar en 2021.

La técnica y capacidad a aérea de ambos a gladiadores salieron a relucir en una auténtica lucha de cinco estrellas en el ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. Los dos elementos dejaron el alma en el círculo cuadrado y dejaron a la afición del pancracio azteca con ganas de volver a la brevedad a las funciones presenciales en la México.

“Recuerda que yo sí soy de casa, yo soy hecho en la Arena México así que eso aspecto a favor lo tenía de mi lado. Ganarle a un grande siempre va a requerir de preparación y esfuerzo por eso estoy donde estoy y por eso soy el Depredador del Aire”, declaró el aún Campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA.

La Catedral de la Lucha Libre Mexicana fue testigo del final de una era y es que Euforia abandonó a los Guerreros Laguneros tras su derrota ante Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes son los nuevos Campeones Mundiales de Tercias del CMLL. Último Guerrero y Gran Guerrero se quedaron despojados de sus cetros, además de quedarse con la agrupación separada. Los hermanos Guerrero se quedaron en el centro del cuadrilátero atónitos ante el suceso.

TAMBIÉN TE POD´RIA INTERESAR: CMLL: VOLVERÁ A LA ARENA MÉXICO CON LA COPA JR VIP

Ante sorpresa de propios y extraños el Ángel de Oro se hizo acreedor de la Copa Jr VIP 2021 tras rendir a Carístico con su propio movimiento: La Mística. El nuevo Ingobernable planeó una estrategia en la que enfocó sus esfuerzos en la fase final y pudo llegar fresco para enfrentar al Rey de Plata y Oro. Los hermanos Chávez hicieron historia como los únicos ganadores de este certamen pertenecientes a la misma familia.

La lona la calentaron Lluvia y La Jarochita, quienes en la inicial dieron cuenta de la nueva dupla del CMLL: Dalys y Stephanie Vaquer. Las científicas del ring se alzaron con el triunfo a pesar del carácter rudo de sus contrincantes.