Las redes sociales se han encendido recientemente debido a información oficial que anuncia a Alberto El Patrón como luchador confirmado de algunas funciones de lucha libre. El problema es que actualmente, el exmiembro de WWE es parte de los participantes de La Granja VIP, reality de TV Azteca que comenzó hace un par de semanas.
Muchos usuarios ya han comenzado a expresar su opinión, poniéndose en total desacuerdo de dicha situación, ya que todo apunta a que el luchador mexicano será expulsado de manera intencional rumbo al final de la competencia, pues las funciones que tiene anunciadas no se interponen tanto en tiempo como en ubicación.

¿Cuáles son las funciones anunciadas con Alberto del Río?
La polémica comienza con la función del domingo 30 de noviembre dentro del evento Invasión. El primer problema tiene que ver con que La Granja está pactada a terminar a mediados de diciembre, por lo que la única opción que tendría para ir sería su salida obligada; sin embargo, ese no es el principal inconveniente, pues esta función está anunciada para llevarse a cabo en Chile.
Al principio algunas personas pensaron que esto era falso o que se trataba de un engaño, pero recientemente se ha dado a conocer que los boletos para Invasión sí están a la venta de manera oficial en la plataforma de Ticketmaster en el país andino. Esto ha generado muchas dudas, pues los fanáticos en redes sociales están comentando que alguna de las dos partes está mintiendo, ya sea el reality o la boletera al poner a Alberto como principal estrella.

Algunos otros de los luchadores importantes que han sido anunciados para la función en tierras chilenas son El Mesías, quien casualmente estuvo presente en la última lucha del Patrón en AAA; o Baron Corbin, uno de los más recientes despidos de WWE, quien también fue parte de la marca NXT.
Una función más con El Patrón
Por si fuera poco con la función en Chile, recientemente El Hijo del Santo anunció lo que será su lucha de retiro para el próximo 13 de diciembre; la sorpresa es la presencia de Alberto del Río, pues incluso para esas fechas, el reality no habrá terminado en dado caso que el luchador mexicano siga en competencia.

Aunque la última aparición el la lucha libre del Enmascarado de Plata será en el Palacio de los Deportes, es decir, en la Ciudad de México, lugar donde se está desarrollando La Granja, por lo que se plantea la opción de un permiso especial para poder asistir únicamente a la función de lucha.
Por lo pronto la gente ya se está expresando en redes sociales, pues a lo largo de su participación, El Patrón ha mencionado que le gustaría seguir compitiendo en contra de Alfredo Adame, quien recientemente fue salvado de irse eliminado del reality, por lo que los usuarios están mostrando su molestia si es que el luchador tiene que abandonar de manera obligada la competencia.





