tmf.luchas.fallecio-el-luchador-chacho-herodes-a-los-69-anos

Falleció el luchador Chacho Herodes a los 69 años

Falleció el luchador Chacho Herodes a los 69 años
Chacho Herodes perdió la vida a los 69 años | TWITTER @LuchaLibreYYa
Víctor Manuel Góngora Cisneros, quien diera vida al rudo que tuvo su mejor momento en los años 80, perdió la vida
2020-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo del pancracio de nuevo está de luto, sólo unas horas después de anunciada la muerte de La Sombra Vengadora, se informó que el esteta Chacho Herodes también perdió la vida a los 69 años.

Herodes Jr, hijo de Víctor Manuel Góngora Cisneros, confirmó la muerte de Chacho Herodes a través de su cuenta de Facebook.

"Falleció mi padre en su natal Monclova, Coahuila, voy a despedirlo. Mi viejito quería descansar en tu tierra. Me pesa que siempre nos andábamos peleando, pero sabes que siempre te voy a amar, te deseo un buen tránsito evolutivo para tu alma", escribió el vástago de uno de los mejores rudos de los años 80 dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa donde logró ser Campeón Nacional Completo.

Herodes en su época de gloria

"DESCANSE EN PAZ HERODES El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del Sr. Victor Manuel Góngora, mejor conocido como "Herodes", quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte", redactó la cuenta del CMLL en Twitter.

Herodes debutó en la lucha libre a los 18 años, sin embargo, antes de marcar una gran rivalidad con otros gladiadores mexicanos como Enrique Vera y Halcón Ortíz, Cien Caras, practicó boxeo, beisbol, ciclismo y la tauromaquia. A la par de la gran rudeza que caracterizaba a Chacho Herodes, también es reconocido por ser uno de los impulsores de la Triple A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ EL LUCHADOR LA SOMBRA VENGADORA A LOS 89 AÑOS