tmf.luchas.hana-kimura-luchadora-japonesa-fallecio-a-los-22-anos

Hana Kimura, luchadora japonesa, falleció a los 22 años

Hana Kimura previo a una lucha en Japón
La luchadra japonesa arriba del cuadrilátero | TWITTER @WE_ARE_STARDOM
La empresa donde laboraba la joven luchadora confirmó su fallecimiento y pidió respeto por sus familiares
2020-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La empresa Stardom confirmó la muerte de la luchadora japonesa Hana Kimura, quien decidió suicidarse a los 22 años de edad debido al constante acoso y mensajes de odio que recibía en redes sociales.

Kimura alarmó a la gente en las últimas horas subiendo una serie de fotos de sus brazos cortados. Luego de horas de desconocer qué pasaba realmente con la joven nipona Stardom confirmó su deceso.

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicó la empresa nipona en sus redes sociales.

 

 

Kimura se estaba consolidando como una de las grandes promesas de la lucha libre nipona trabajando para empresas como Wrestle-1, JWP Joshi Puroresu, Dramatic Dream Team, Sendai Girls' Pro Wrestling y Stardomn, empresa a la que ingresó en marzo del años pasado. Entre sus logros destacan el campeonato de parejas Stardomn, así como su victoria en el 5-Star GP en 2019.

De igual manera Kimura vió acción en Wrestling Kingdom 14, evento estelar de la empresa más importante en el país del sol naciente, New Japan Pro Wrestling.

Hana Kimura, luchadora japonesa, previo a una pelea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ SHAD GASPARD, EXLUCHADOR DE WWE