tmf.luchas.kenny-omega-el-mejor-luchador-del-mundo-por-la-revista-pro-wrestling-ilustrated

Kenny Omega: El mejor luchador del mundo por la revista Pro Wrestling Ilustrated

Kenny Omega
Kenny Omega | ESPECIAL
El luchador estadounidense tiene el récord del Megacampeonato más largo
2021-10-29 | SAÚL CANO
Comparte en:

Le guste o no le guste a la exigente afición de la lucha libre mexicana, Kenny Omega es la estrella más grande en todo el mundo. El canadiense recientemente fue nombrado el mejor luchador del orbe por Pro Wrestling Illustrated (PWI) y acaba de romper la marca como el Megacampeón más longevo en la historia de este título.

Para la revista que año con año enlista a los 500 mejores elementos del cuadrilátero no existe un talento más grande que el del veterano de 38 años. En México ha recibido muchos cuestionamientos por sus “escasas” defensas del Megacampeonato. Sin embargo, el oriundo de Winnipeg, Canada es el tercer monarca con más defensas de este cinturón con cinco, solo por detrás de Texano Jr (11) y Dr Wagner Jr (8).

“Son agallas, coraje, determinación, talento otorgado por Dios, velocidad, poder, atleticismo crudo y puro. ¿Y sabes qué? Arrojale anabólicos y esteroides, si quieres. ¡Pero no puedes producir en masa esto!”, dijo Kenny Omega a RÉCORD sobre los ingredientes dentro de su ADN en su última visita a México. “No puedes copiarlo o duplicarlo porque solo hay un Kenny Omega”, añadió.

Kenny Omega con el título de la AAA

Esas mismas características que enlistó Omega son las que hoy lo colocan en un pedestal dentro del mundo de las llaves y las contrallaves. La espectacularidad dentro del ring, la manera de desenvolverse con el micrófono y el estilo recio que aprendió en Japón lo ponen encima de nombres como Roman Reigns, Bobby Lashley, Kota Ibushi y Drew McIntyre que atraviesan por el mejor momento en sus respectivas carreras.

Gracias al canadiense, el ‘O-Megacampeonato’ se ha posicionado y ha visto acción en All-Elite Wrestling, así como en Impact Wrestling. Si bien, Omega solo tiene tres defensas en tierras mexicanas, la calidad de las mismas lo han ayudado a catapultarse a la cima con el título máximo de Lucha Libre AAA alrededor de su cintura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: MANDY ROSE SE CORONÓ CAMPEONA DE NXT EN HALLOWEEN HAVOC 2021

Kenny Omega