tmf.luchas.mascaras-de-freestyle-lucha-libre-y-freestyle-unidos-en-un-evento-sin-precedentes

Máscaras de Freestyle: Lucha libre y freestyle, unidos en un evento sin precedentes

Máscaras de Freestyle
Máscaras de Freestyle | INSTAGRAM @mascarasdelfreestyle
Lady Shani, una de las mentes detrás del evento, platicó con RÉCORD sobre los detalles de Máscaras del Freestyle
2022-05-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

Máscaras del Freestyle busca ser un concepto totalmente único en su tipo mezclando dos disciplinas en donde México es potencia mundial. Lady Shani, quien está detrás de la organización del evento platicó con RÉCORD sobre los pormenores de la función que se llevará a cabo el 21 de mayo en el Deportivo Oceanía.

“Queremos hacerle la invitación (al público) a que vivan esta experiencia, les aseguro que es única en donde estamos uniendo el freestyle y la lucha libre. Son disciplinas que están viviendo un ‘boom’ y las estamos juntando”, dijo la Princesa Tibetana en entrevista.

Con todo el apoyo de sus compañeros de Lucha Libre AAA, el estandarte femenil de la tres veces estelar ha conjuntado un cartel que reúne a lo mejor de dos mundos. Nombres como Psycho Clown, Cibernético y Pagano se presentarán junto con lo mejor en el arte de la improvisación como Lobo Estepario, RC y Rapder. Tanto el talento del pancracio como los raperos mexicanos llegan con la apertura de mezclar ambas disciplinas y esto ha generado un gran ambiente dentro de la organización.

Máscaras de Freestyle

“Eso es parte del éxito de un evento, que siempre haya una buena comunicación, un buen equipo y que sea gente que vibre en la misma sintonía que tú”, señaló Lady Shani. “Hay algunos rivales, con algunos no me llevo muy bien pero sé que su energía, compromiso y la forma de entregarse arriba del ring es siempre al 100 por ciento. Eso siempre debe tomarse en cuenta y por eso hicimos este equipo de trabajo. Este cartel está pensado de principio a fin en algo que pueda conectar también con el freestyle”, añadió.

Máscaras de Freestyle

Lady Shani y todo el equipo que conforma Reino Tibetano no ha escatimado en esfuerzos para ofrecer la primera fecha de un concepto que llegó para quedarse. Aprovechando el auge que ambas disciplinas, la cara de la lucha libre femenil en México busca que esto evolucione hasta un punto en el que se puedan ver a las estrellas de los encordados improvisar o a los raperos subir al ring.

“A la mayoría del roster le gusta (el rap), incluso te puedo decir que a un 90 por ciento del elenco les gusta, lo respetan e incluso lo quieren intentar”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FMS INTERNACIONAL: LOBO ESTEPARIO VENCIÓ A PAPO Y AVANZÓ A LA FINAL