tmf.luchas.new-years-smash-kenny-omega-retuvo-el-campeonato-mundial-de-aew-ante-rey-fenix

New Year's Smash: Kenny Omega retuvo el campeonato mundial de AEW ante Rey Fénix

Kenny Omega con el campeonato mundial de AEW
Kenny Omega con el campeonato mundial de AEW | ESPECIAL
El mexicano fue liquidado con un ‘One Winged Angel’, movimiento letal en All-Elite Wrestling
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rey Fénix falló en la misión de conquistar el campeonato mundial de All-Elite Wrestling y fue vencido por Kenny Omega en el New Year’ Smash de AEW en lo que terminó convirtiéndose en una masacre por parte del monarca y la reunión del Bullet Club.

En una lucha que sin duda competirá por ser la mejor del 2021, Omega salió victorioso en su primera defensa del año. El pecho de ambos terminaron al rojo vivo tras los múltiples raquetazos que se fueron el uno al otro. El mexicano fue liquidado con un ‘One Winged Angel’, movimiento letal en AEW.

Tras el combate Jon Moxley regresó a auxiliar a Fénix, lo que ocasionó la intervención de los Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows), quienes barrieron la casa con el resto de luchadores que quiso atacar al campeón mundial, incluyendo a Moxley. Los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) entraron para sellar el arribo del Bullet Club, una de las facciones más populares a nivel mundial, a All-Elite Wrestling.

Por su parte, Fénix, Pac y Pentagón Jr , el Triángulo de la Muerte, se llevaron la peor parte luego de que el menor de los Lucha Brothers perdiera el encuentro titular y sus compañeros fueran atacados tras bambalinas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: SNOOP DOGG REALIZÓ UNA PLANCHA DESDE LA TERCERA CUERDA EN AEW DYNAMITE

Reunión del Bullet Club en AEW