tmf.luchas.pasion-kristal-cuerpo-del-luchador-fue-encontrado-por-marineros

Pasión Kristal: Cuerpo del luchador fue encontrado por marineros

Pasión Kristal falleció en Acapulco
Pasión Kristal falleció en Acapulco | ESPECIAL
El luchador exótico había sido reportado como desaparecido después de que una ola lo arrastrara
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de largas horas de intensa búsqueda se encontró el cuerpo sin vida de Juan Gabriel Zentella Damián, conocido en el mundo de la lucha libre como Pasión Kristal. Desde la madrugada del miércoles la policía había buscado de manera exhaustiva solo para confirmar el deceso del luchador de 45 años.

Según reportes de la página Quadratín Guerrero, fue a las nueve de la mañana cuando unos marineros encontraron el cadáver flotando en el mar. Un par de horas más tarde el Servicio Médico Forense se acercó a la bahía de Santa Lucía a recoger los restos del gladiador exótico, quien estaba en Acapulco para una función programada para el 2 de junio por la noche, misma que se llevó a cabo sin su presencia.

Jessy Ventura y Diva Salvaje se negaban a dar por fallecido a Zentella Damián hasta que no encontraran el cuerpo. ‘Las Shotas’, como se les conoce en el gremio, contaron la versión de los hechos previo al inicio de la función y pidieron respeto por la situación que estaban atravesando como personas.

En el video que publicó Quadratín Guerrero se puede ver cómo el cuerpo está envuelto en sábanas verdes y es retirado del mar para introducirlo en la camioneta de la SEMEFO. Según la versión de los luchadores, Pasión Kristal fue arrastrado por las olas al acercarse al mar después de cenar el martes por la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PASIÓN KRYSTAL: FALLECIDO TRAS SER ARRASTRADO POR UNA OLA EN ACAPULCO

Cuerpo de Pasión Kristal es llevado por SEMEFO