tmf.luchas.pentagon-jr-se-proclamo-campeon-mundial-peso-completo-de-robles-promotions

Pentagón Jr.: Se proclamó Campeón Mundial Peso Completo de Robles Promotions

Pentagón Jr. en festejo
Pentagón Jr. en festejo | TWITTER @LaTijeraLucha
El Zero Miedo se impuso sobre Texano Jr. en la lucha estelar de la función navideña
2021-12-25 | SAÚL CANO
Comparte en:

Pentagón Jr. es el nuevo Campeón Mundial Peso Completo de Robles Promotions tras vencer a Texano Jr. en la lucha estelar de la función navideña de la promotora. El Zero Miedo terminó por ofrecerle una oportunidad al rudo, pero bajo sus propias reglas en Lucha Extrema e incluso lanzó el reto en lucha de apuestas.

“El campeón soy yo y yo elijo como lo expongo. Si de verdad te creció otro más…acepta. Aquí en el Juan de la Barrera, mano a mano en lucha extrema y si me ganas esa lucha, te lo prometo, nos jugamos máscara contra cabellera”, dijo Pentagón Jr. a Texano Jr. arriba del ring.

Pentagón Jr. fue el vendedor de una lucha eliminatoria que contó con la participación de Blue Demon Jr., Carlito, Electroshock y The Beast, un coloso de más de dos metros de altura. Tras la caída de todos los rivales, el Zero Miedo y La Mera Reata se batieron en un mano a mano con final controversial tras el desmayo del referee.

“Estoy muy contento, siempre ganar una presea, una lucha campeonil, siempre tiene mayor mérito que cualquier otra lucha”, dijo a preguntadas expresa por RÉCORD. “Hoy se le dio la importancia necesaria porque eran grandes rivales, gran escenario, gran promoción y salimos con la victoria”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MR. NIEBLA: ASÍ LUCÍA EL LUCHADOR DEL CMLL SIN SU MÁSCARA

Pentagón Jr. en acción ante Texano Jr.