tmf.luchas.ring-honor-ftr-se-llevo-la-noche-con-un-gran-combate-frente-a-briscoes

Ring of Honor: FTR se llevó la noche con un gran combate frente a The Briscoes

FTR tras ganar los títulos de pareja
FTR tras ganar los títulos de pareja | TWITTER: @WONF4W
Dax Harwood y Cash Wheeler se convirtieron en los nuevos Campeones de parejas gracias a un Big Rig
2022-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El evento Super Card Of Honor será recordado por varios aficionados de la lucha libre, por las buenas luchas que hubo y los fanáticos que respondieron ante las emociones de cada llave que hacían los luchadores. Sin duda la noche se la llevó la división en parejas en un gran combate donde salió victorioso la dupla de FTR que le quitó los campeonatos en pareja de ROH a Briscoes.

Los fanáticos respondieron de gran nivel y coreaban cada frase cuando en la lucha había un movimiento especial por parte de los involucrados. 

El momento más llamativo fue cuando Dax Harwood le escupió a Jay Briscoe con las emociones prendidas en el ring. Entonces las acciones se fue afuera del ring y un golpe sobre la mesa de comentaristas provocó que Jay empezó a sangrar en su cabeza.

La gente empezó a gritar cada vez más fuerte y se escuchó en sus canticos el “Fuck WrestleMania” ya que este evento celebrado de ROH se llevó a cabo en el Curtis Culwell Centar, esta arena está ubicada en estado de Texas, mismo lugar donde se celebrará WrestleMania este fin de semana.

La lucha terminó con un Big Rig sobre Mark y Dax consiguió la cuenta de tres para ser los nuevos campeones. Ahora el equipo de FTR son los campeones en pareja de Triple A y ROH. Después aparecieron los Young Bucks para atacar a The Briscoes con una superkick y se programó la lucha de los Young Bucks contra FTR para Dynamite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: THE UNDERTAKER FUE INMORTALIZADO EN EL SALÓN DE LA FAMA; CLASE 2022

FTR reconociendo a The Briscoes tras la lucha