tmf.luchas.rush-toro-blanco-fuera-lo-que-resta-del-2021-tras-cirugia-en-la-rodilla

Rush: Toro Blanco, fuera lo que resta del 2021 tras cirugía en la rodilla

Toro Blanco Rush tras un evento en ROH
Toro Blanco Rush tras un evento en ROH | INSTAGRAM @TORO_BLANCO_RUSH
La empresa estadounidense Ring of Honor dio a conocer el estado de salud del luchador mexicano 
2021-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La empresa estadounidense Ring of Honor se adelantó al anunció del Toro Blanco Rush sobre su actualidad y confirmó que el luchador estará fuera de acción lo que resta del 2021. El rudo fue intervenido de emergencia y aún no daba una postura oficial sobre su estado.

En un comunicado que colocaron en su página de internet, la empresa confirmó que fue una cirugía de rodilla a la que se sometió el Ingobernable, producto de una lesión sufrida en Glory By Honor, evento de la compañía que se realizó el 21 de agosto. “Rush estará fuera de acción por el resto del 2021 debido a una cirugía en la rodilla”, posteó la empresa en su cuenta oficial.

El Toro Blanco se lesionó en un combate en el que hizo pareja con su hermano, Dragon Lee, en contra del campeón de ROH, Bandido, quién hizo dupla con Rey Horus. El rudo estaba programado para hacer equipo con Dragon Lee y Kenny King, La Facción Ingobernable, en contra de Shane Taylor Promotions en el evento Death Before Dishonor el 12 de septiembre en la ciudad de Filadelfia. Rush será remplazado por su padre, La Bestia del Ring.

Rush y el resto de su familia citaron a los medios de comunicación para hablar de su presente. La conferencia de prensa abarcaría el tema de salud del líder de la agrupación, así como la salida de Místico de la salida del Consejo Mundial de Lucha Libre. ROH se adelantó con la primicia de lo que sucedió con el Toro Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSH: FUE INTERVENIDO DE EMERGENCIA; SE DESCONOCE SU ESTADO