tmf.luchas.sick-boy-luchador-mexicano-detenido-por-presuntamente-haber-matado-a-golpes-a-taxista

Sick Boy: Luchador mexicano, detenido por presuntamente haber matado a golpes a taxista

Sick Boy: Luchador mexicano, detenido por presuntamente haber matado a golpes a taxista
Sick Boy fue detenido por presunto homicidio | ESPECIAL
El esteta, de nombre Carlos Serrano, fue puesto a disposición de las autoridades junto a otras dos mujeres
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El luchador independiente Carlos Serrano, mejor conocido como Sick Boy, fue detenido en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, por supuestamente haber asesinado a un taxista a golpes.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer en redes sociales la detención del esteta por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, junto a otras dos mujeres acusadas de ser cómplices del homicidio.

"DETIENEN al LUCHADOR SICKBOY por HOMICIDIO Es Carlos Serrano Luchador profesional. Está acusado de matar a golpes a un hombre en @AlcaldiaAO Así se lucía... y así acabó: agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron por asesinar a un taxista a golpes. La @FiscaliaCDMX busca encarcelarlo" se leyó en el Twitter del periodista especializado en Nota Roja.

 

 

 

 

"JUNTO con SICKBOY también detuvieron a estas dos mujeres. Son: Sara Garcia y Graciela Serrano Están acusadas de ayudar al luchador Carlos Serrano. Agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron acusado de matar a golpes a un taxista en @AlcaldiaAO Todos acabaron en @FiscaliaCDMX", agregó en otro tuit Jiménez.

Carlos Serrano es el nombre del esteta

Agentes de la SSC trasladaron al luchador y a las mujeres ante el agente del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Así luce el luchador previo a subirse a los encordados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA: GREMIO LUCHÍSTICO ORGANIZA FUNCIÓN POR MONSTER CLOWN