No hay momento para más titubeos, los Acereros de Pittsburgh necesitan terminar perfectos el último mes de campaña regular si aspiran a clasificar a Postemporada, posiblemente como equipo comodín.
Pittsburgh ha tenido que lidiar toda la campaña con el tema de las lesiones y en su encuentro de la semana pasada contra Seattle fue lo mismo cuando Ben Roethlisberger se perdió los minutos finales del último cuarto por un golpe que lo dejó inhabilitado para continuar. Su lugar fue tomado por el suplente Landry Jones, pero poco pudo hacer.
Otro equipo que ha padecido con problemas de lesiones con su quarterback son los Potros, pero los resultados obtenidos con el pasador suplente son distintos a los de Pittsburgh. Mientras que los Acereros se han ido 2-2 sin la presencia de Roethlisberger, los Potros tienen marca de 4-0 cuando Matt Hasselbeck, quien reemplaza a Andrew Luck, que comanda la ofensiva.
Pittsburgh está a tres juegos de diferencia de Cincinnati en la lucha por la cima de la División Norte de la Conferencia Americana y su derrota ante Seattle los echó de zona de Playoffs.
“Las cosas se han complicado debido a nuestra falta de contundencia, pero todavía queda un mes de temporada donde las cosas pueden cambiar. Obviamente no estamos eliminados y hasta no estarlo por completos no vamos a dejar de luchar”, expresó el corredor DeAngelo Williams.
Indianapolis atraviesa por una situación similar pues comparten el liderato del Sur de la AFC con Houston, ambos con marca de 6-5, un tropiezo de alguno de los dos costaría demasiado en la lucha por el primer lugar divisional.
“Estamos en un momento donde lo más importante es el bienestar del equipo. Andrew sin duda es nuestro quarterback titular, cuando esté sano volverá a la titularidad, yo solamente aporto lo que sé para mantener al equipo en la lucha”, afirmó el QB suplente, Matt Hasselbeck




