'NFL no tenía evidencia en Deflategate': Padre de Brady

Brady, abrazado de su padre
Brady, abrazado de su padre | ESPECIAL

El padre del quarterback de New England, Tom Brady, rompió el silencio y arremetió contra el comisionado de la NFL, Roger Goodell, por las declaraciones en el tema de los balones desinflados.

Thomas Brady recalcó que la liga nunca tuvo las pruebas suficientes en contra de su hijo y por tal motivo el juzgado no tuvo alternativa que optar por la decisión de Goodell.

"Fue una cacería de brujas, fue algo que lo superó, mintió de diversas maneras y la realidad es que Tommy nunca fue suspendido por desinflar balones. Fue porque la corte le dijo que podía hacerlo, Roger Goodell puede hacer lo que quiera a cualquier jugador por la razón que sea. Eso fue lo que pasó. La NFL admitió que no tenían evidencia", expresó el padre de Brady.

Además, agregó que él hubiera preferido recibir las críticas negativas hacia su hijo, las cuales considera son incomprensibles.

"Cuando le pasa a tu hijo, es un contexto muy diferente y creo que cualquiera que es padre lo entiende. Prefieren ser ellos quienes reciban todos los golpes y flechazos que sus hijos. Lo que le hizo la liga y las mentiras constantes de Goodell va más allá de lo que puedes entender en lo que a mi respecta", sentenció.