AP | FILADELFIA, EU
Michael Vick está de regreso en la cima de la NFL, después de una sorprendente actuación el pasado Lunes por la Noche, cuando Filadelfia destrozó 59-28 a Washington.
El quarterback no sólo se ganó la atención de la Liga, sino también la del comisionado Roger Goodell.
"Hay un gran mensaje en lo que Michael está haciendo. Es un atleta superestrella, cometió errores muy costosos y cayó de la gracia del público, pero ha trabajado muy duro para regresar y ahora está teniendo mucho éxito”, declaró el comisionado.
"Eso demuestra que trabajar con estos jóvenes y hacerlos entender de la responsabilidad de tomar buenas decisiones será clave para su futuro”, agregó.
El comisionado confesó que la parte que más le sorprende del progreso de Vick es su trabajo fuera del terreno de juego.
"Ha hecho un trabajo ejemplar. Hay muchos casos en nuestra sociedad de fracasos. Necesitamos más casos de éxito y espero que Michael Vick se convierta en uno de ellos. Las personas necesitan inspirarse en él como alguien que cometió un grave error y se sobrepuso”, concluyó.
Tom Brady regresa a prácticas tras lesión. El quarterback de los Patriotas participó poco en las prácticas, tras perderse la sesión del miércoles por una lesión en un pie.
La semana anterior también se perdió un entrenamiento y practicó poco los días siguientes, antes de dar un estupendo juego el domingo, para que Nueva Inglaterra venciera 39-26 a los Acereros de Pittsburgh.




