La Selección Mexicana ya conoce qué selecciones serán sus rivales para la próxima Copa del Mundo, la cual inaugurará el Tricolor en la cancha del Estadio Ciudad de México el 11 de junio del siguiente año.
México es la selección, después de Brasil, que ha jugado en más ediciones de los Mundiales, el Tri tiene 17 participaciones en Copas del Mundo, solo ha faltado a cinco competencias, la última en Italia 1990.
Corea del Sur
El tricolor se enfrentará, por tercera ocasión en las Copas del Mundo, frente a la República de Corea, siendo un equipo contra el que se tiene un historial favorable en Copas del Mundo.
México se enfrentó a los surcoreanos en Francia 1998 y en Rusia 2018, en el primer enfrentamiento, México se terminó imponiendo por marcador de 3-1, en 2018 el Tricolor ganó por resultado de 2-1.

Sudáfrica
México repetirá la inauguración del Mundial del 2010, el Tricolor y los sudafricanos solo se han enfrentado en esa ocasión, donde el resultado fue un empate a un gol.
Los africanos comenzaron ganando ese encuentro con un gol de Siphiwe Tshabalala, México logró la igualada con tanto de Rafael Márquez.

Repechaje UEFA D
México se puede enfrentar a Dinamarca o a Macedonia del Norte, el Tricolor nunca se ha enfrentado a ninguna de estas selecciones en Copas del Mundo.
Previamente, el Tricolor se enfrentó a República Checa, cuando eran Checoslovaquia, en la Copa del Mundo de Chile 1962, donde México consiguió su primer triunfo en Copas del Mundo.
Irlanda es el otro equipo al que México ya enfrentó, en aquel partido la Selección Mexicana ganó por marcador de dos goles a uno.





