La Selección Mexicana sigue en busca de consolidar su plantilla de cara al Mundial 2026, Javier Aguirre sigue probando especialmente en la portería, situación que ha provocado la rotación y ante Uruguay no fue la excepción y puso al Tala Rangel.
Mientras este crucigrama se resuelve con el entrenador del combinado nacional para Oribe Peralta hay dos que no deben estar en duda para la justa veraniega. El exjugador reveló que Ángel Malagón y Raúl Rangel son los que deben estar sí o sí.

Fue a través de una dinámica realizada por ESPN que el ‘Hermoso’ detalló a sus dos porteros, además de mencionar que en la defensa serían César Montes y Johan Vásquez. En el mediocampo; Edson Álvarez y Gilberto Mora. En la delantera Raúl y Santi.
¿Guillermo Ochoa se tambalea?
Guillermo Ochoa no fue convocado para esta ventana de Fecha FIFA; sin embargo, causó revuelo su presencia con el jersey de la Selección Mexicana que terminó por ser aclarado por Javier Aguirre previo al duelo ante Uruguay.
“El tema es estrictamente comercial. Nosotros no tuvimos nada que ver con ello. Memo no entró al CAR. No hizo esa publicidad en el CAR. Es un tema que para mí no va vinculado a la Selección Nacional”, afirmó Aguirre.

¿Cómo arrancó ante Uruguay?
El Vasco manda a la cancha a Tala Rangel como titular bajo los tres palos apostó por una mezcla de juventud, jerarquía y piernas frescas ante una selección de cuidado como Uruguay y que es dirigida por Marcelo Bielsa.

En defensa, México se plantó con una línea sólida: Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes e Israel Reyes. En el mediocampo, Aguirre se decanta por un triángulo que promete equilibrio y circulación: Edson Álvarez como eje, acompañado por Érick Sánchez y Marcel Ruiz.
La apuesta ofensiva fue contundente. El Vasco mandó a Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez, dejando en la banca a Santi Giménez, y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, un tridente que mezcla velocidad, experiencia y desequilibrio.





