tmf.nfl.49ers.49ers-george-kittle-firmo-extension-por-cinco-anos-y-75-millones-de-dolares

49ers: George Kittle firmó extensión por cinco años y 75 millones de dólares

49ers: George Kittle firmó extensión por cinco años y 75 millones de dólares
El ala cerrada de San Francisco celebrando un triunfo | AP
George Kittle, jugador de los 49ers, se convirtió en el ala cerrada mejor pagado de la NFL
2020-08-13 | AP
Comparte en:

El ala cerrada estrella, George Kittle, acordó una extensión de cinco años y 75 millones con los San Francisco 49ers, que es el contrato más rico en la posición.

NFL Network informó primero los términos y dice que el acuerdo incluye un bono por firmar de 18 millones.

Amarrar a Kittle fue una alta prioridad esta temporada baja para los Niners y pudieron hacerlo dos días antes de la primera práctica del equipo completo en el campo de entrenamiento.

El ala cerrada de San Francisco celebrando un triunfo

Kittle había sido una de las mayores gangas de la NFL después de ser reclutado en la quinta ronda en 2017 y ahora obtiene el contrato más grande para un ala cerrada. Superó el contrato de cuatro años y 42 millones de dólares que Austin Hooper firmó esta temporada baja en Cleveland.

Los Niners podrían haber usado la etiqueta de jugador franquicia en Kittle las próximas dos temporadas bajas, pero en cambio lograron llegar a un acuerdo a largo plazo que satisfizo a ambas partes.

Kittle ha sido el ala cerrada más productiva en la historia de la NFL durante sus primeras tres temporadas con 197 recepciones para 2,664 yardas. Pero es casi tan hábil como un bloqueador en el juego terrestre, donde es una pieza clave en la dinámica ofensiva del entrenador Kyle Shanahan.

Los Niners promediaron 5.0 yardas por acarreo la temporada pasada con Kittle en el campo, en comparación con 3.5 yardas por acarreo sin él, según las estadísticas de NFL NextGen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUGADOR QUE DIO POSITIVO A COVID-19 NECESITA CIRUGÍA DE CORAZÓN