San Francisco 49ers: Trey Lance será operado y se perderá el resto de la temporada de la NFL

Trey Lance será operado y se perderá el resto de la temporada de la NFL
Trey Lance será operado y se perderá el resto de la temporada de la NFL | AP
El QB se rompió el tobillo después de unca caída al correr la pelota en el segundo drive
2022-09-18 | AP
c.chavez
Comparte en:

El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Trey Lance, se perderá el resto de la temporada en la NFL después de romperse el tobillo derecho el domingo.

Lance cayó después de correr la pelota en el segundo drive de una victoria por 27-7 sobre los Seattle Seahawks. Un carro salió al campo y la pierna de Lance fue puesta en un yeso de aire antes de que se lo llevaran. Los 49ers anunciaron de inmediato que no regresaría.

Los compañeros de equipo de Lance y varios jugadores de los Seahawks le rindieron respeto antes de que abandonara el campo y fue reemplazado por el ex abridor Jimmy Garoppolo, quien lanzó un pase de touchdown en su primer drive completo y pasó para 154 yardas.

 

 

El entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan, anunció el pronóstico de Lance inmediatamente después del partido.

Lance asumió el puesto de titular esta temporada de Garoppolo después de ser seleccionado en tercer lugar en el draft en 2021. San Francisco intercambió tres selecciones de primera ronda para subir nueve puestos y llevarse a Lance, haciendo una gran inversión en él.

Lance pasó su temporada de novato principalmente en la banca viendo a Garoppolo mientras los Niners llegaban hasta el juego por el título de la NFC antes de perder ante los Rams.

 

 

San Francisco planeaba cambiar a Garoppolo esta temporada baja, pero no pudo hacerlo después de que se sometió a una cirugía de hombro en marzo.

Garoppolo permaneció en la lista, pero no practicó con el equipo en absoluto durante el campamento de entrenamiento, lanzando por su cuenta en un campo lateral, antes de aceptar regresar como respaldo con un contrato reducido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CON GOL DE CAMPO DE ÚLTIMO MINUTO, DALLAS VENCIÓ A LOS BENGALS DE JOE BURROW

Trey Lance salió en el carrito de las desgracias