tmf.nfl.rams.nfl-rams-lucio-espectacular-con-stafford-y-dejo-sin-opciones-a-chicago

NFL: Rams lució espectacular con Stafford y dejó sin opciones a Chicago

Jugadores de los Rams celebran ante los Bears
Jugadores de los Rams celebran ante los Bears | AP
Los angelinos jugaron por primera vez con público en el Sofi Stadium y se impusieron 34-14 a los Bears
2021-09-12 | AP
Comparte en:

Matthew Stafford pasó para 321 yardas y tres touchdowns en un dinámico debut con su nuevo equipo, encaminando a los Rams de Los Ángeles a una victoria este domingo 34-14 sobre Andy Dalton y los Chicago Bears.

Stafford encontró a Van Jefferson para un touchdown de 67 yardas en su segundo pase con los Rams, que concretaron un canje para adquirir al veterano de 13 temporadas procedente de Detroit.

Stafford encontró a un completamente desmarcado Cooper Kupp para una anotación de 56 yardas en el tercer cuarto y aseguró la victoria con una conexión anotadora con Robert Woods a 3:17 del final.

Panorámica del Sofi Stadium con público por primera vez

Con Stafford en lugar de Jared Goff, los Rams lucieron nuevamente como la potencia ofensiva que fueron durante las primeras dos campañas bajo la tutela del coach Sean McVay, quien colocó su registró en 5-0 en partidos inaugurales. Los Rams anotaron en seis de las primeras siete posesiones completas de Stafford y acumularon 375 yardas ofensivas. Kupp terminó con siete recepciones para 108 yardas.

Dalton pasó para 206 yardas en su debut con los Bears, y el quarterback novato Justin Fields corrió para un touchdown de tres yardas como parte de un puñado de jugadas en su presentación en la NFL.

Chicago movió las cadenas de manera constante, pero una intercepción de Dalton en la zona de anotación para frenar una primera ofensiva, permitió que Chicago jugara en desventaja durante toda la noche.

David Montgomery corrió para 108 yardas y un touchdown con los Bears, que dejaron su marca en 1-3 en la primera semana de temporada bajo el mando de Matt Nagy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS LOGRARON IMPRESIONANTE REMONTADA ANTE LOS BROWNS EN ARROWHEAD STADIUM.