tmf.nfl.saints.nfl-saints-derroto-a-bears-en-tiempo-extra-y-se-mantiene-en-la-pelea-de-la-nfc

NFL: Saints derrotó a Bears en tiempo extra y se mantiene en la pelea de la NFC

Saints en celebración de TD
Saints en celebración de TD | AP
Los de New Orleans derrotaron 26-23 a los de Chicago con polémica incluída
2020-11-01 | AP
Comparte en:

Drew Brees lanzó dos touchdowns para recuperar la ventaja de todos los tiempos de la NFL de manos de Tom Brady, Wil Lutz clavó un gol de campo de 35 yardas en tiempo extra y los New Orleans Saints derrotaron a Chicago 26-23.

Los Saints (5-2) lideraron 23-13 al comienzo del último cuarto después de anotar 20 puntos consecutivos, solo para que Chicago se recuperara en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Pero los tres veces campeones defensores de la NFC Sur lograron su cuarta victoria consecutiva cuando Lutz conectó en su segunda posesión de tiempo extra.

El receptor abierto de Chicago, Javon Wims, fue expulsado por golpear al profundo de Nueva Orleans CJ Gardner-Johnson en el tercer cuarto. Marshon Lattimore luego interceptó a Nick Foles, lo que provocó un gol de campo de desempate de Lutz.

Brees agregó un touchdown de 20 yardas a Taysom Hill para poner el marcador 23-13 al comienzo del cuarto período. Los Bears (5-3) se acercaron a tres con 3:32 restantes en un pase de 3 yardas de Foles a Darnell Mooney.

Después de que los Saints se fueron de tres y eliminados, Chicago empató con 13 segundos por jugar con un gol de campo de Santos al viento.

Bears y Saints en partido

Brees eliminó a los Monsters of the Midway, completando 31 de 41 pases para 280 yardas. Junto con el TD a Hill en el cuarto, lanzó un tiro de 16 yardas a Jared Cook en los últimos segundos de la primera mitad para reducir la ventaja de Chicago a 13-10. Brees ahora tiene 560 TD en su carrera, con Brady en 559.

Alvin Kamara se unió a Matt Forte y LaDainian Tomlinson como los únicos corredores en la historia de la NFL con 50 o más recepciones en cada una de sus primeras cuatro temporadas. El tres veces seleccionado al Pro Bowl tuvo nueve recepciones, lo que le dio 55 en el año, para 96 ​​yardas. También corrió para 67 yardas, y los Saints ganaron su sexto partido consecutivo contra los Bears.

Foles completó 28 de 41 pases para 272 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Allen Robinson, quien pasó la mayor parte de la semana en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL, tuvo una amplia recepción de TD de 24 yardas en la parte posterior de la zona de anotación en el segundo cuarto. El novato Darnell Mooney agregó un récord personal de 69 yardas recibiendo y un touchdown.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEAHAWKS DERROTÓ A LOS 49ERS Y SUMÓ SU SEXTA VICTORIA DE LA CAMPAÑA