tmf.nfl.bears.chicago-bears-mitchell-trubisky-sera-el-qb-titular-vs-green-bay-packers

Chicago Bears: Mitchell Trubisky será el QB titular vs Green Bay Packers

Mitchell Trubisky durante un partido
Mitchell Trubisky durante un partido | AP
Nick Foles sigue lesionado de la cadera y el glúteo por lo que tuvo que dejar su lugar
2020-11-27 | AP
Comparte en:

Mitchell Trubisky será el mariscal de campo titular de los Chicago Bears contra los Green Bay Packers el domingo por la noche, dijo el entrenador Matt Nagy.

Trubisky tomó todas las jugadas del primer equipo en la práctica de esta semana, pero Nagy se había detenido justo antes de designarlo como titular, en caso de que Nick Foles pudiera regresar de una lesión de cadera y glúteos. Pero Foles no pudo practicar de nuevo el viernes y Nagy recurrió a Trubisky.

Nagy dijo que aún es posible que Foles sea el mariscal de campo suplente del juego.

Trubisky sufrió una lesión en el hombro derecho el 1 de noviembre contra Nueva Orleans mientras corría en una zona de lectura, su única jugada desde que fue enviado a la banca contra Atlanta en la Semana 3. La lesión de Foles ocurrió en una captura en el último cuarto de una derrota por 19-13. a Minnesota el 16 de noviembre.

Mitchell Trubisky durante un partido

Nagy recurrió a Foles en busca de una chispa para la ofensiva de su equipo, y se recuperó de Chicago con 16 puntos en el último cuarto para vencer a Atlanta después de que Trubisky fuera enviado a la banca. Pero los Bears tienen marca de 2-5 con Foles como titular, con un promedio de 16.7 puntos por juego.

Foles ha completado 202 de 311 pases para 1,852 yardas con 10 pases de touchdown y ocho intercepciones. Tiene una calificación de mariscal de campo de 81.0.

Trubisky tiene 51 de 86 para 560 yardas con seis touchdowns, tres intercepciones y un índice de pasador de 87.4. Los Bears ganaron los dos juegos que Trubisky comenzó y terminó, incluido un repunte de 17 puntos en el último cuarto en el primer partido en Detroit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAVENS VS STEELERS SE VOLVIÓ A REPROGRAMAR TRAS BROTE DE COVID-19 EN BALTIMORE